Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Inglaterra

Bochorno con Rooney

El exjugador inglés, actual entrenador del Plymouth, se mostró avergonzado tras sus dos últimas derrotas en las que encajó 10 goles. Piden su cabeza.

Bochorno con Rooney

No corren buenos tiempos para Wayne Rooney. El exjugador inglés está sufriendo en su etapa en el banquillo del Plymouth. Las cosas no le están saliendo como esperaban y los aficionados ya piden su cabeza.

Esta jornada ha sido especialmente dura para el equipo de Rooney. Ha sufrido una goleada ante el Bristol City (4-0). Segunda consecutivamente, ya que en la pasada encajó otra paliza aún mayor ante el Norwich (6-1). El exinternacional inglés suma 10 goles recibidos en dos partidos, algo que no ha pasado desapercibido en Inglaterra. Los aficionados están cansados y los cánticos contra el técnico se suceden.

“Repito, es mi responsabilidad, asumo la responsabilidad de ese partido”

Rooney

Rooney no ha querido esquivar el asunto. Admite que es su responsabilidad y que se siente avergonzado. “Creo que fue un partido muy frustrante. Llegamos con un plan de juego, pensé que estábamos en el partido y luego encajamos un gol y nos derrumbamos. Creo que es evidente. Es exactamente lo mismo que pasó contra Norwich. Así que sí, es muy difícil pensarlo. Repito, es mi responsabilidad, asumo la responsabilidad de ese partido".

“Pero creo que ahora los jugadores necesitan mostrar un poco más de coraje y determinación y un poco más de carácter cuando vamos perdiendo por un gol. Porque puedo sentir que tan pronto como perdemos por un gol, podemos ver que los jugadores pierden la confianza que ahora tienen y no podemos permitirnos que eso vuelva a suceder”.

“Es muy difícil decírselo a los jugadores: casi te da vergüenza acercarte a los aficionados y mostrarles tu agradecimiento"

Rooney

“Creo que estamos agradecidos por el apoyo de los fanáticos nuevamente. Es muy difícil decírselo a los jugadores: casi te da vergüenza acercarte a los aficionados y mostrarles tu agradecimiento. Si yo fuera un fanático, probablemente estaría mucho más enojado que ellos. Creo que no es lo suficientemente bueno y tenemos que solucionarlo rápido. Tenemos que encontrar una manera. He intentado acercarme a los jugadores, he intentado animarlos y apoyarlos. Lo he intentado todo, la verdad", sentenció.

El Plymouth, que está en la posición 21 de la tabla y lucha por sobrevivir en el Championship, fue humillado una vez más como visitante, ya que no ha conseguido ninguna victoria fuera de casa en toda la temporada. Espera que no terminar igual que hace un año, cuando fue despedido del Birmingham.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas