El Besiktas está a un paso de cerrar la cesión de Laporte
A tres días del termıne del mercado de fichajes en Turquía, el club turco está cerca de conseguir su objetivo de fichar al central.


Serdal Adalı, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.
El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria. Los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea.
Fuentes internas en el Besiktas han informado de que el Al Nassr está receptivo a esta oferta. Se espera que el club turco concrete la llegada de Laporte en las próximas 24 horas.
Noticias relacionadas
El traspaso del experimentado jugador a su ex club, el Athletic Club, no se concretó en el último minuto por falta de documentación. La apelación del club español ante la FIFA no prosperó. El mercado de fichajes en España terminó el 1 de septiembre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar