ARABIA SAUDÍ
Benzema puede salir... pero no de Arabia
Su salida del país es un caso complicado, por lo que un traspaso al Al Hilal, el otro club que también cuenta con el respaldo del PIF, es la vía más factible.
El culebrón sobre el futuro de Karim Benzema puede estar llegando a su final... pero no feliz. El jugador francés abandonaría el Al Ittihad, como es su intención desde hace semanas, pero no podría salir destino Europa. Tiene que continuar su aventura en el país árabe... Aquí entra en juego un nuevo club, el Al Hilal.
Los rumores de una posible marcha de Karim Benzema del Al Ittihad crecen. Pero a pesar de lo que podía parecer, su futuro puede seguir estando en el fútbol de Arabia Saudí. El francés, desde que llegó al actual campeón saudí, no se le ha visto en ningún momento acoplado a un club que está rindiendo por debajo de las expectativas.
La posibilidad de que pudiera marcharse ha abierto las especulaciones de que su futuro puede estar en una vuelta a Europa. Sin embargo, desde L’Equipe se da otra opción: un traspaso al Al Hilal, otro club que también cuenta con el respaldo del PIF (Fondo de Inversiones Saudí), que ha dado a los cuatro principales equipos del país pasen a una nueva dimensión.
Al Hilal es el actual líder de la competición y, a pesar de que Neymar, su principal estrella, está lesionado, el bloque que ha formado con Mitrovic, Milinkovic-Savic, Malcolm, Koulibaly o Bono lo han convertido en uno de los equipos más potentes, no sólo de la liga saudí, sino también de Asia. Y la llegada de Benzema sería la guinda.