Benzema, paseo sin gol
El francés, aunque lo intentó, no pudo marcar en un partido muy cómodo para el Al Ittihad. Jugaron Kanté y Fabinho, que debutaba en Arabia.
El Al Ittihad defiende el título saudí en la temporada más importante de la historia del país y, de momento, no ha empezado mal. Un 0-3 en casa de Al Raed que demuestra que, ante equipos pequeños, los de Nuno Espírito Santo son un rodillo.
Jugó Benzema, por supuesto, que en este equipo tira hasta las faltas. Pero también Kanté y Fabinho, quien debutaba con el Al Ittihad. Los tres fueron importantes en los goles. En el primero, el brasileño recuperó el balón y el delantero asistió a Hamdallah. En el tercero, fue el ex del Chelsea quien disparó desde la frontal para que Coronado aprovechase el rechace y marcar.
El mencionado Igor Coronado fue el mejor del partido. Benzema lo intentó de todas las maneras, con disparos desde lejos, de falta directa y de cabeza, pero pocas veces impresionó al portero rival, Al Harbi, que jugó a un gran nivel. Aunque el Al Raed golpeó dos veces al palo y le anularon un gol en fuera de juego, terminaron el partido sin goles.
Los de Yeda sacan los tres puntos de la primera jornada y recuerdan a Arabia Saudí que, aunque los otros tres grandes también han hecho muchos fichajes de renombre, ellos son los actuales campeones y, por tanto, los favoritos al título.