Ben Yedder, procesado por violación
El delantero y su hermano fueron procesados por un juzgado de instrucción por un delito de violación, intento de violación y agresión sexual.


Wissam Ben Yedder será juzgado en los próximos meses por un delito de violación, tras dictarse un auto de procesamiento este lunes contra el internacional francés. Lo hará junto a su hermano Sabri, al que se le imputan, como al futbolista, los delitos de violación, intento de violación y agresión sexual, que podría enfrentarles a una condena que asciende a 15 años.
Los hechos se remontan a julio de 2023, cuando ambos, en una noche en Mónaco, fueron denunciados por dos jóvenes. Ben Yedder fue objeto de una denuncia y de un procedimiento judicial y posteriormente fue puesto en libertad provisional tras depositar una fianza de 9.000 euros.
En primera instancia, el delantero negó los hechos en 2024, cuando se enfrentó a un careo con las supuestas víctimas. En aquel entonces jugaba en el Mónaco y continuó en el club hasta que expiró su contrato en junio. En septiembre fichó por el Sakaryaspor, de la segunda división turca, previo efímero paso por el fútbol iraní.
Noticias relacionadas
No es el primer delito que se le imputa recientemente a Ben Yedder por violencia de género. El Tribunal Correcional de Niza acordó sancionarle con una multa de 90.000 euros por violencia psicológica hacia su expareja, con la que estaba inmersa en un proceso de divorcio, en septiembre. El jugador también reconoció tener problemas con el alcohol para intentar atenuar los delitos que se le imputan y por los que será juzgado en los próximos meses.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar