Beltrán se va a la Fiorentina por 25 millones
El delantero de River viajaría este viernes rumbo a Italia para sumarse a su nuevo club, tras la eliminación prematura en la Copa Libertadores.
Mientras la mayor parte del plantel goza de unas breves vacaciones tras la caída ante Internacional en Porto Alegre, en River empiezan a sentirse las primeras consecuencias de la eliminación de la Copa Libertadores de América.
Es que con el mercado todavía abierto, algunos futbolistas tienen chances de emigrar antes de que comience la Copa de la Liga y el principal apuntado, Lucas Beltrán, transita sus últimas horas en la institución de Núñez.
Tal como se venía hablando desde hace algunos días, la Fiorentina será el nuevo destino del goleador cordobés, que se destacó en el primer semestre del ciclo de Martín Demichelis y llamó también la atención de otros equipos europeos como Benfica y Roma.
El Viola aceleró en las últimas horas y, tras las negociaciones con la dirigencia riverplatense, acordó poner 25 millones de euros entre la cifra inicial y los objetivos a cumplir que aún no trascendieron.
Según informó el periodista italiano especializado en transferencias Fabrizio Romano, el atacante de 22 años se subirá mañana mismo al avión rumbo a Florencia y se hará la revisión médica para luego firmar su contrato.
Para la vacante de centrodelantero, a Micho le quedarán Miguel Borja y Salomón Rondón, aunque el futuro de ambos está en duda ya que no tuvieron demasiada continuidad en lo que va del año. ¿Se quedará River con lo que tiene o buscará un refuerzo?