Bellingham JR: el lío aumenta
Jobe no vive sus mejores días: suplente en el Dortmund y fallón cuando entró ante el Bayern tras ser señalado por la polémica entre su padre y el club.


Las aguas bajan revueltas en Alemania con la familia Bellingham. El mal momento de Jobe, hermano del jugador del Madrid, en el arranque de temporada y la polémica entre el padre del futbolista y la dirección deportiva del Dortmund le sitúan en el ojo del huracán.
Después de que hace unas semanas se conociera que hubo una discusión entre Mark, padre del jugador, y Sebastian Kehl, director deportivo del conjunto alemán, las cosas han ido a peor. Frente al Bayern, en el clásico, fue suplente, lejos de lo que se esperaba de él cuando fue fichado a bombo y platillo a final de la temporada anterior antes del Mundial de Clubes.

Error grave
Entró al Clásico y un error suyo propició el 2-0 en contra. Luego no pudo hacer nada para arañar al menos un empate. Su papel fue discreto y la afición ya le ha tomado la matrícula.
Noticias relacionadas
Tales son las críticas que hasta uno de los jugadores rivales, su compatriota Harry Kane, tuvo que salir a defenderle. “Fue una situación difícil para él. Intentó sacar el balón, pero Olise reaccionó bien y se deslizó hacia él. Una lástima, pero tiene que seguir adelante y trabajar duro", dijo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar