BRASIL
Baño de multitudes de Vinicius en Maracaná
El futbolista del Real Madrid se encuentra en Río de Janeiro y recibió el calor de los hinchas tanto de Flamengo como de Vasco da Gama.
Vinicius Junior disfruta de unos días de descanso en Brasil para después concentrarse con la selección de cara a los dos duelos amistosos que disputará antes de cerrar la temporada y aprovechó para acudir a Maracaná y disfrutar del clásico que medía a Flamengo con Vasco da Gama. En el descanso el madridista saltó al terreno de juego y fue homenajeado por los dos conjuntos.
“Es una alegría muy grande estar aquí en Maracaná, con Flamengo en un clásico. Muy feliz por todo lo que ellos hicieron por mí. Que yo pueda seguir firme para continuar la lucha por los que están por venir”, declaró el jugador sobre la cancha.
La fiesta fue total en Maracaná. La mayoría de afición de Flamengo disfrutó de una contundente goleada por 0-4 ante su vecino y rival y además recibió la visita de uno de los mayores talentos que han surgido en su base. Vinicius Junior recibió una camiseta del Mengao y otra de Vasco da Gama, que en este encuentro actuaba como local. La rivalidad de las dos aficiones se detuvo durante unos instantes para ovacionar y jalear al futbolista del Real Madrid.
Nada más finalizar La Liga en el partido disputado este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Athletic Club de Bilbao el extremo brasileño viajó a Río de Janeiro para encontrar unos días de tranquilidad y después encarar los partidos contra Guinea y Senegal que se jugarán en Barcelona y Lisboa respectivamente.
Vinicius terminó el campeonato liguero con diez tantos que se suman a los siete conseguidos en la Champions League y los tres de la Copa del Rey en el camino hacia el único trofeo conquistado en el final de campaña.