Venganza de Balotelli contra Vieira
Super Mario ha aprovechado la salida de Vieira como entrenador del Genoa para arremeter contra el entrenador.


“Why always me?”, se ha convertido en una de las frases más icónicas del fútbol moderno y se refiere a una t-shirt que Mario Balotelli lució debajo de la camiseta oficial del Manchester City durante el derbi contra el Manchester United el 23 de octubre de 2011. El delantero italiano marcó el primer gol del partido y mostró el lema que, desde entonces, es un símbolo de su personalidad compleja y rebelde. De hecho, en aquel momento, era una pregunta retórica que reflejaba su complicada relación con la prensa y la constante atención mediática a la que estaba sometido, especialmente fuera del terreno de juego.
Catorce años después, la pregunta sigue sin respuesta, aunque se ha formulado en repetidas ocasiones. Por ejemplo, hace apenas un año, Super Mario se la preguntó a Patrick Vieira por estas fechas. El delantero fue fichado por el Genoa en parte a petición del entrenador Gilardino, que fue sustituido en noviembre por Vieira, con quien Balotelli nunca se ha llevado bien, ni siquiera durante su etapa en el Inter y posteriormente en el Niza. De hecho, hasta enero el delantero centro jugó apenas 56′ con el Genoa y Vieira no lo convocó durante varios partidos. Con razón, la relación profesional entre el jugador y el club terminó al final de la temporada. Si bien muchos olvidaron de inmediato su trayectoria con los rossoblu, evidentemente no ocurrió lo mismo con Balotelli.
Tan pronto como se dio a conocer la noticia de la salida de Patrick Vieira del Genoa, el jugador publicó en redes sociales un mensaje inequívoco: “Karma is a bi*ch. Ahora el Genoa por fin puede centrarse en quienes de verdad aman el ambiente, la afición y el escudo, y que creen firmemente en la idea y en que el Genoa merece estar en lo más alto. El gran trabajo que Gilardino y Zangrillo vivieron en primera persona no ha sido en vano: simplemente ha sido explotado de forma egoísta y mala por quienes vinieron después, lucrando con lo que construyeron con esfuerzo, respeto y pasión. ¡Ahora centrémonos en el Genoa y en los genoveses! ¡Vamos Genoa, vamos chicos! ¡Creí en vosotros y sigo creyendo!”.
Noticias relacionadas
Por si fuera poco, y para asegurarse de que se entere, Super Mario completó su historia de Instagram con una mención destacada, además de a Gilardino y Zangrillo, para mister Vieira. ¿El final de la historia? Con Balotelli nunca se sabe.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar