NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Aubameyang, a cualquier equipo, menos al Barça

El Chelsea está muy enfadado con los últimos acercamientos entre el conjunto culé y su delantero y no quiere vender en verano a su jugar al equipo de Xavi.

Aubameyang, a cualquier equipo, menos al Barça

Guerra Chelsea-Barça. El pasado verano el conjunto inglés logró fichar a Aubameyang, después del que conjunto culé decidiera quedarse con Memphis y descartara al gabonés, que salió del equipo culé en busca de minutos a la Premier. Pero esta decisión no le está saliendo como esperaba. Primero Tuchel y luego Potter, no están contando con el delantero, que no está encontrando esos minutos que buscaba esta temporada. Después de los fichajes masivos del Chelsea en invierno, parece claro que el jugador terminará saliendo en verano, ya que no cuenta para el club y él quiere salir.

El Barça, después de dar salida en invierno a Memphis rumbo al Atlético de Madrid y debido a la situación económica que está atravesando, tiene de nuevo en mente a Aubameyang, ya que el medio año que estuvo la temporada pasada en el conjunto culé rindió a gran nivel y sería un fichaje con un coste muy bajo y con un sueldo asumible. A pesar de esto, tendría primero que dar salida a varios jugadores, ya que incumple el fair play financiero y para poder inscribir jugadores tiene que vender, al sobrepasa el límite salarial.

A Aubameyang le encantaría volver al Barça, ya que pasó unos seis meses a gran nivel deportivo y dejó buenas amistades, como se pudo ver después del último clásico, en el que se le vió celebrando la victoria con sus antiguos compañeros. Situación, que no le gustó nada al Chelsea. Según informan varios medios ingleses como el Daily Mail o el The Sun, en el conjunto inglés están muy enfadados con el Barça, tras los últimos acercamientos con el jugador, lo que ha provocado que no quieran vender al jugador al equipo español.

El Chelsea quiere dar salida a su jugador en verano, pero se niega a que sea al Barça, después de los últimos acontecimientos. El Inter está al acecho y es el otro gran equipo interesado en hacerse con el futbolista. El Barça tendría que convencer al Chelsea para que se le vendiera, siempre y cuando solucione primero sus problemas financieros. El Chelsea se pone duro y no le pondrá nada fácil la salida de Aubameyang al Barça.