NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Así fue la vuelta de Haaland: con fiebre y con regalos

El delantero quiso tener otro detalle con sus excompañeros y también con los trabajadores del club amarillo. Ya les regaló relojes de lujo en su despedida.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Group G - Borussia Dortmund v Manchester City - Signal Iduna Park, Dortmund, Germany - October 25, 2022 Borussia Dortmund's Jude Bellingham and Manchester City's Erling Braut Haaland after the match REUTERS/Thilo Schmuelgen
Soccer Football - Champions League - Group G - Borussia Dortmund v Manchester City - Signal Iduna Park, Dortmund, Germany - October 25, 2022 Borussia Dortmund's Jude Bellingham and Manchester City's Erling Braut Haaland after the match REUTERS/Thilo SchmuelgenTHILO SCHMUELGENREUTERS

Erling Haaland es un tipo letal y voraz dentro del campo. Este ha demostrado que no hace amigos sobre el verde y apenas unos pocos rivales han podido contener su potencia ofensiva y su instinto asesino durante esta temporada. En esa exclusiva lista está el Borussia Dortmund.

Este martes, sus excompañeros consiguieron detenerlo y lograr un 0-0 gracias también al acierto en la pena máxima de Kobel ante Mahrez. Tampoco fue el día más fino del delantero, del que Guardiola confirmó que jugó después de tener algo de fiebre y además, recibió un golpe y prefirió tomar precauciones. “Erling tuvo algo de fiebre antes del partido. Le vi cansado. Es el motivo por el que le cambiamos. En ese momento, sufrimos mucho. El primer motivo es que le vi cansado, tuvo fiebre y el tercero es que tenía un golpe en el pie. Por eso no estuvo disponible para la segunda mitad”, aseguró el entrenador.

Aunque no fue el partido más acertado para Haaland, su regreso sí fue especial. En la salida del túnel miró con cierta nostalgia hacia las gradas del Signal Iduna Park y cuando acabó el encuentro, dio la vuelta al campo para agradecer su estancia allí y el cariño de todos los aficionados en su primer regreso a la que un día fue su casa.

Halaand saluda a la que fue su afición
Ampliar
Halaand saluda a la que fue su aficiónMatthew Ashton - AMAGetty

Y como buena vuelta a casa, el noruego quiso llevar regalos a la que fue su familia tal y como informa Bild. Este se dejó un buen dinero de su chequera para comprar unas cuantas decenas de sus camisetas locales del Manchester City e invirtió su rato en firmarlas antes de repartirlas a los que fueron sus compañeros. Haaland le regaló una a cada miembro de la plantilla, al entrenador y el resto del cuerpo técnico y a los empleados del club. A casi 100 euros por cada camiseta, el nacido en Leeds invirtió un buen dinero para tener un detalle con sus antiguos compañeros.

Este es el segundo gran regalo de Haaland al vestuario del Dortmund en cuestión de meses. Cuando supo que se marchaba al Manchester City, este tuvo un detalle de auténtico lujo con cada miembro del club amarillo. Haaland compró 33 relojes de la marca Rolex que repartió entre la plantilla y hasta 20 relojes Omega para los trabajadores del club según informó Bild.

Así la factura total del regalo se podría ir hasta el medio millón de euros costando 14.000 los Rolex y unos 4.800 euros cada Omega. La cuantía de esta aumentará con este último detalle del generoso gigantón noruego, que no se olvida de la inestimable ayuda de sus compañeros en los 89 partidos que allí disputó para acabar con unos registros de 86 goles y 23 asistencias además de un título, la Copa de Alemania.