Así en la Conference como en la Liga
El Betis necesita mostrar en Europa su versión doméstica para empezar a remontar en la liguilla y colarse en los puestos que permiten pasar de fase.
El Betis recibe mañana al Celje esloveno con la necesidad de sumar su primer triunfo en la Conference y meterse en la pelea por pasar a la fase de eliminatorias. Ahora mismo, los de Pellegrini estarían eliminados merced al único punto que sumaron en la segunda jornada, en la que se empató con el Copenhague tras perder con el Legia Varsovia en el partido de debut en la competición.
Para eso se pretende trasladar las señas de identidad de la Liga a Europa. Y uno de los objetivos es que Adrián deje su portería a cero por primera vez en la competición. Rui Silva se ha marchado imbatido en seis de los 14 encuentros que ha disputado. Dejó su portería a cero en la eliminatoria previa ante el Kryvbas y en cuatro jornadas de Liga, contra Alavés, Leganés, Espanyol y Atlético.
Y en ataque, el Betis quiere mostrar en Europa la cara de equipo de ida y vuelta que lleva mostrando en España desde la lesión de Lo Celso. Con un parón a la vuelta de la esquina, las rotaciones de Pellegrini se esperan menores que en las dos jornadas previas y es el momento de aprovechar el buen estado de forma de piezas como Assane Diao.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.