Arteta abre la puerta a 7 jugadores
El entrenador español quiere mejorar la plantilla del Arsenal para la próxima temporada y para eso tiene que dar salidas a varios jugadores.
El Arsenal está centrado en conseguir la Premier 19 años después, pero sin perder de vista la próxima temporada, en la que volverán a la Champions League tras nada menos que seis años de ausencia. Para ese momento Arteta quiere reforzar al equipo con varios nombres, pero antes deben intentar aligerar la plantilla, para lo cual ha dado una lista de siete nombres, según The Sun, que no tendrían cabida en el equipo.
La encabeza Nicolas Pépé, que pasa por ser el fichaje más caro de la historia del club (pagó por él 80 millones en 2019 al Lille) y al mismo tiempo posiblemente su mayor fracaso. Actualmente está cedido en el Niza, pero le quedará aún un año de contrato y un salario altísimo del que necesitan desprenderse.
La lista la completan Ainsley Maitland-Niles , Sambi Lokonga, Nuno Tavares, Pablo Mari, Cedric Soares y Alex Runarsson, aunque el club no espera grandes ofertas por ninguno de ellos, pero al ser los jugadores que menos están contando para el entrenador español, tienen la puerta de par en par para dejar hueco en la plantilla y poder rascar algo de dinero por ellos.