Finalissima

Argentina recula con la Finalissima

En las próximas horas se oficializará por fin el duelo entre España y la campeona del mundo. Será el 27 de marzo en Qatar. La Roja jugará también otro amistoso ante Egipto.

39. Finalissima
Actualizado a

Argentina dio el sí definitivo a la disputa de la Finalissima ante España y eso supone el desbloqueo por parte de la AFA para que el evento por fin se pueda anunciar en las próximas horas, tal y como pretendía la RFEF. Uno de los periodistas más reputados del país, Gastón Edul, explicó que el anuncio se producirá próximamente. AS también pudo confirmarlo.

El choque entre el campeón de América, Argentina, y de Europa, España, se celebrará el 27 de marzo en Doha. Todas las partes implicadas (RFEF, UEFA y CONMEBOL) estaban de acuerdo salvo la AFA, que había hecho retrasar la oficialidad. De hecho, las cuitas internas de la federación argentina, entre ellas una investigación judicial y una supuesta división entre cuerpo técnico y dirigencia, lo habían complicado todo. Los problemas legales aparecieron en el peor momento.

Qatar, que celebrará su día nacional el 18 de diciembre, quiere aprovechar esta semana para anunciar a bombo y platillo el partido entre Argentina y España, que se disputará en el estadio Lusail, el mismo que acogió la final del Mundial.

Noticias relacionadas

Además de ese partido, España y Argentina disputarán un segundo amistoso en Doha durante ese parón. Los argentinos se medirán a Qatar y los de Luis de la Fuente, a Egipto. Estos dos compromisos también se confirmarán al mismo tiempo que la Finalissima se oficialice.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional