Arabia Saudí va con todo a por Verratti
Una delegación del Al-Hilal ha sido enviada a París para cerrar el fichaje del italiano, que ya ha comunicado en privado su idea de salir.
En medio del culebrón de Kylian Mbappé, el PSG va a tener que abordar otro, el de Marco Verratti. De acuerdo con la información de L’Équipe, Arabia Saudí ha enviado a una delegación a París para que intente materializar el fichaje del centrocampista italiano por el Al-Hilal, equipo que ya intentó incorporar a Messi y que, además, tanteó a Neymar, aunque con el rechazo del brasileño.
El interés del conjunto saudí es muy serio y ya han iniciado las negociaciones con el PSG, aunque sin una oferta concerta de momento. Verratti, además, habría comunicado en privado su idea de salir de París, en una cena en Cannes a la que acudió Kylian Mbappé, tal y como confirmó L’Équipe. El mediocentro, que aterrizó en 2012 y se ha convertido en un símbolo para el club, ya no es considerado intransferible para Al Khelaïfi, que rechazó todos los acercamientos que se produjeron por el jugador durante la última década, incluido el del Barcelona en 2017 que acabó con Neymar haciendo las maletas a París.
Verratti tiene contrato con el PSG hasta 2026, pero el último año le ha hecho cambiar de opinión, sobre todo por las críticas que recibió de los ultras el pasado mes de mayo, señalándole como uno de los principales culpables de la situación deportiva del equipo. El PSG no pondrá ninguna facilidad en las negociaciones, más si cabe por el hecho de estar gobernado por Qatar, rival en la esfera internacional de Arabia Saudí, el país que quiere reunir ahora mismo a los mejores jugadores del mundo.
La delegación que ha enviado el Al-Hilal intentará volver a Asia Occidental con un acuerdo cerrado con el PSG por el traspaso de Marco Verratti. Aunque el futbolista está por la labor de cambiar de aires, todavía no ha dado el ‘sí' al equipo saudí y las negociaciones no se han intensificado por el momento. Las próximas horas se anticipan decisivas por la posible salida de uno de los jugadores que más han marcado la historia reciente del PSG.