Copa Intercontinental | Real Madrid - Pachuca
Alineación del Real Madrid contra Pachuca en la Intercontinental
Mbappé, directo al once. Camavinga vuelve al pivote y Tchouameni se mantiene como central. Rodrygo, arriba, fuera de debate.
Artillería pesada. Es una final y, como tal, será el once. Nutrido del regreso de varios titulares tras sus respectivas lesiones: Camavinga y Mbappé. Respecto al primero, venía siendo el plan desde la semana pasada, cuando se decidió que jugase algunos minutos en Vallecas, precisamente, para coger sensaciones de cara a este miércoles. Ancelotti lo considera un “titular” y le devuelve las llaves del pivote. Es en torno a Kylian donde había más incertidumbre, pero el optimismo se torna realidad. Kylian, de inicio.
Sus molestias en el isquio de la pierna izquierda eran leves y han remitido. Hace cuatro días comenzó a correr y ha tocado balón en los dos últimos entrenamientos, golpeando, esprintando. Y tras los últimos exámenes, esta misma mañana, bingo. No se teme la recaída, porque de haber detectado un mínimo peligro, no jugaría. Ancelotti siempre ha tenido clara esta postura. Y la lleva hasta el final. Pero el jugador carece de molestias.
El The Best, a escena
Comandará un equipo con el The Best en el costado izquierdo y un Rodrygo reforzado, en el derecho. Este último se ganó en Vallecas su presencia. Partidazo y golpe sobre la mesa. En defensa, seguirá Tchouameni, con Lucas Vázquez y Fran García en los costados. Asoma algo muy parecido a un once de gala, sobre todo en ataque. Artillería pesada. Porque el once del Real Madrid frente a Pachuca es: Courtois; Lucas Vázquez, Tchouameni, Rüdiger, Fran García; Camavinga, Valverde, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.