NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Alex Pérez se va al Inter

El central procedente del Betis llegó a Milán y mañana pasará el reconocimiento médico con los nerazzurri. Llega a Italia cedido con opción de compra.

álex pérez

Alex Pérez arrancó esta tarde su aventura italiana. El defensa nacido en 2006 apareció esta tarde en el aeropuerto de Linate, en Milán, donde en las próximas horas pasará el reconocimiento médico y firmará su contrato con el Inter. Los nerazzurri acordaron con el Betis una cesión con opción de compra que rondaría el medio millón de euros, más variables. Los interisti quieren que el central crezca en el equipo Primavera, e Inzaghi valorará su evolución y su gradual entrada al trabajo con el primer equipo. En el curso pasado, Pérez sumó siete partidos y un gol en el Betis B y, para el ‘Corriere dello Sport’, los italianos están convencidos de haberse asegurado “un talento extraordinario”.

El proyecto del fondo Oaktree quiere apostar por los jóvenes y este tipo de incorporaciones serán cada vez más frecuentes para el Inter, cuyo objetivo a largo plazo es rejuvenecer la plantilla y hacer su peso en el balance más sostenible.

Mientras, para este verano, la directiva encabezada por Marotta también valora reforzar la zaga con un elemento con más experiencia que represente una alternativa de nivel. Gusta mucho Danso del Lens, aunque su precio, que supera los 30 millones de euros, hace más asequible el perfil de Bijol, esloveno del Udinese. Mario Hermoso lleva tiempo en la lista de los milaneses, pero las peticiones por su salario y sus 29 años, hasta el momento, enfriaron la negociación y el posible visto bueno de Oaktree.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas