Alerta por el tobillo de Camavinga
El mediocentro del Real Madrid se dobló el tobillo en una acción con Chile en el minuto 43 y fue sustituido por Guendouzi. La primera exploración apunta a un esguince.
Eduardo Camavinga, mediocentro del Real Madrid, tuvo que pedir el cambio en el minuto 43 del Francia-Chile, que iba 1-1, después de doblarse el tobillo izquierdo en una jugada en la que intentaba proteger el balón. El centrocampista, contrariado y sensiblemente dolorido, no pudo continuar en el terreno de juego y salió cojeando, aunque sin requerir los servicios de la camilla. Las primeras exploraciones médicas apuntan a un esguince, según fuentes de la Federación francesa. El Real Madrid también ha emitido un comunicado donde confirma las primeras exploraciones y añade lo siguiente: “Nuestros médicos están en contacto con él y con los doctores franceses. En principio se trata de una torcedura del tobillo izquierdo. Hasta mañana no se conocerá el verdadero alcance y la estimación propia del Club. Se le harán pruebas por la tarde en Valdebebas”
La de Camavinga fue la segunda lesión que se produjo en el Francia-Chile después de la de Clauss, que sufrió un percance nada más comenzar el encuentro en el aductor. El franco-angoleño se someterá a unas pruebas este miércoles que precisarán el alcance de la lesión y que, además, esclarecerán si puede estar disponible en la ida de los cuartos de final contra el Manchester City, el 9 de abril en el Santiago Bernabéu.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.