Alarma Morata
El delantero centro español salió del campo durante el primer tiempo de Inter-Como por un problema físico que parece más serio de lo esperado: la baja sería larga.


Una pesadilla que esta vez también incluye exámenes médicos y trabajo personalizado. Álvaro Morata no ha marcado goles en este inicio de temporada con el Como, pero sigue siendo una pieza clave para Cesc Fàbregas, incluso lo puso como titular contra el Inter en el último partido de su equipo. Sin embargo, justamente fue cuando el delantero español abandonó el campo apenas después de la media hora debido a una molestia muscular que inmediatamente se convirtió en motivo de preocupación.
Se le realizarán más pruebas en los próximos días, pero las estimaciones iniciales sugieren una lesión del aductor del muslo izquierdo con afectación en el tendón. Traducido en tiempo de recuperación, Morata estaría de baja aproximadamente dos meses. De hecho, el Como no forzará el regreso al terreno de juego y esperará a que el jugador se recupere por completo, apoyándose principalmente en el griego Douvikas mientras tanto.
Noticias relacionadas
Sin embargo, a nivel personal, la situación es complicada para el español. De hecho, si volviera al campo directamente en 2026 significaría perder oportunidades y partidos para brillar y también posiciones en la jerarquía de España hacia el Mundial de 2026, cuya participación ha sido de las razones primarias que hace meses empieza don el delantero a regresar a la Serie A y aceptar el reto Como, donde podría haber encontrado un lugar de pilar para los demás compañeros y espacio para lucir. El escenario de todas formas será más claro en los siguientes días.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar