Inglaterra

Anfield, en ‘shock’ por Isak

El Liverpool tiembla por una lesión grave del delantero sueco. Su tobillo tiene mala pinta.

Anfield, en ‘shock’ por Isak
Pablo M. Fuentenebro
Jefe de Sección de Fútbol Internacional de Diario AS desde 2023. En 2006 entré en Diario AS como becario y desde entonces es mi casa. Me gusta ver y escribir de todos los deportes, pero ahora me podrás leer sobre fútbol internacional. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

No fue como esperaba. El segundo gol de Isak con la camiseta del Liverpool, el primero a pase de Wirtz terminó en tragedia. El sueco se lastimó el tobillo tras batir a Vicario y el Liverpool tiembla con una posible lesión grave del fichaje estrella del verano. La posibilidad de que Isak tenga algo grave en su tobillo izquierdo ha hecho saltar las alarmas en Anfield.

“No tengo noticias suyas, pero si un jugador marca y luego se lesiona y no vuelve al campo y tampoco intenta volver... eso no suele ser algo bueno. No puedo decir nada más que eso. Es solo una corazonada, pero no hay nada médico que decir al respecto”, indicó un Arne Slot más que pesimista sobre Isak. Una palabras que no hacen presagiar nada bueno en el estado del tobillo de Isak tras quedar enganchado entre el césped y el cuerpo de Van de Ven tras disparar a puerta y batir a Vicario. Unas imágenes de apesadumbrado de Isak que dejan entrever que el Liverpool estará varias semanas o meses sin su gran fichaje de la década.

Si un jugador se lesiona y no intenta volver... no suele ser bueno"

Slot, entrenador del Liverpool

Pese a que Isak se marchó por su propio pie, aunque con ayuda y con ostensibles muestras de dolor, se teme un periodo largo de baja para el punta escandinavo. Las primeras pruebas parecían que no indicaban rotura en la articulación aunque sí un problema que le dejará en el dique seco por un tiempo medio-largo. Si la inflamación lo permite, Isak pasará escáneres que descarten rotura aunque el riesgo está en los ligamentos de su tobillo.

Noticias relacionadas

Tras el momento de la dolencia se temía lo peor con Isak porque la primera reacción fue pensar en una grave lesión de rodilla, pero tras ver la acción repetida la peor parte se la llevó su tobillo izquierdo. El fichaje de los 125M€ tendrá que esperar a pruebas más exhaustivas para saber el alcance real de su problema articular, aunque a un buen seguro ya no pisará el césped en lo que queda de 2025. Los hinchas de Anfield esperan nerviosos por si pierden a Isak por un largo periodo de tiempo cuando el equipo más necesita a todos sus efectivos en este titubeante momento en la Premier.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional