Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Alarma con la lesión de Rodrigo: ¡necesitó oxígeno!

El delantero español del Leeds recibió un impacto en el hombro y tuvo que ser retirado. Las imágenes al ser atendido fueron muy llamativas.

Alarma con la lesión de Rodrigo: ¡necesitó oxígeno!

Rodrigo Moreno tuvo que abandonar el campo en el encuentro entre el Leeds y el Everton antes de llegar al descanso por una lesión en el hombro que enseguida hizo saltar las alarmas. La forma en la que salió del césped, atendido por los médicos y con oxígeno en la boca, llenó de preocupación a los hinchas en Ellan Road, que llegaron a temerse algo grave. Tras el encuentro, Jesse Marsch, entrenador del Leeds United, desveló que el español tiene un hombro dislocado. “Se lo volvieron a colocar y parece que está bien. Le harán pruebas y ya veremos”, aseguró.

El delantero español, que atraviesa un gran momento y había vuelto a sonar para la Selección, afrontó un mano a mano ante el portero rival y al escorarse a la derecha recibió un golpe en el hombro. La forma extraña en la que talonó en la carrera también hizo pensar que hubiera podido ser en la rodilla. Sobre todo cuando las asistencias médicas le vieron y su intervención requirió de oxígeno, algo habitual en las lesiones graves.

La noticia de la lesión de Rodrigo sentó mal al Leeds en un choque que acabó empatando 1-1. Su delantero ha marcado cuatro goles en lo que va de Premier y ha sido una amenaza para todos los rivales contra los que se ha medido. La lesión llega en el peor momento. Hay que ver las consecuencias que puede tener o el tiempo de recuperación requerido.