NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA SAUDÍ

Al Nassr suspende su gira en China: ¡por lesión de Cristiano!

El portugués anuncia que tiene una lesión y no puede jugar en la gira china. Al Nassr iba a cobrar una cifra cercana a los 10M€. En vilo su presencia en el amistoso ante Inter de Miami, en el reencuentro con Messi.

Al Nassr suspende su gira en China: ¡por lesión de Cristiano!
GST Glory Soccer Tour HANDOUTEFE

La locura que había generado Cristiano Ronaldo en China no se veía en el país asiático en muchísimos años, pero esa pasión por el astro portugués no tendrá final feliz. Al Nassr ha anunciado que suspende de manera sorpresiva los dos partidos amistosos que tenía programados en tierras chinas ante el Shanghai Shenhua y el Zhejiang debido a la lesión de Cristiano Ronaldo.

La expedición de Al Nassr ha vivido días complicados ante el fervor que había generado CR7 en China. Oleadas de hinchas rodeaban el hotel de concentración del club de Riad, que obligaron a suspender la rueda de prensa del entrenador Luis Castro. Incluso pasó lo mismo con la jornada de entrenamientos. Cristiano Ronaldo ha mandado palabras de agradecimiento a los aficionados chinos y pide compresión: “Amo este país (China). Me encanta estar aquí. Me encanta estar contigo. Quiero jugar para ti. Por favor, no estés triste, porque yo también lo estoy. Pido disculpas a todos loas aficionados, pero no puedo jugar”, valoró Cristiano ante los medios para confirmar que tiene una pequeña lesión que le impide vestirse de corto. Y añadió: “Como sabes, en el fútbol hay cosas que no puedes controlar. En 22 años no he tenido muchas lesiones, así que estoy muy triste porque Al Nassr y yo vinimos a disfrutar de esta gira. He estado viniendo aquí desde 2003 o 2004, aquí me siento como en casa, siento que es mi segunda casa”.

Al Nassr se iba a llevar un pellizco jugoso por jugar dos amistosos en China. El club había negociado el pasado noviembre una mini gira de pretemporada (mientras se disputa la Copa de Asia) por algunas ciudades chinas y lo cerró por una cifra cercana a los 10 millones de euros para el club saudí. La rentabilidad estaba asegurada ya que el tirón de publicidad, patrocinios y venta de entradas que genera Cristiano Ronaldo en China multiplica por diez lo invertido en ‘fichar’ al Al Nassr.

Una lesión que llega en mal momento para Cristiano Ronaldo. Ahora la duda se centra si Cristiano estará recuperado para el amistoso que Al Nassr tiene previsto para el 1 de febrero en tierras saudís contra el Inter de Miami de Messi, Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets en el que iba a ser el reencuentro del astro portugués con el crack argentino sobre un terreno de juego. Al Nassr notificó que se devolverá el dinero de las entradas ya compradas y que se busca otras fecha en el calendario para regresar a China, siempre con la presencia confirmada de Cristiano Ronaldo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.