NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARABIA | AL SHABAB 2 - AL NASSR 5

Al Nassr se mofa de Carrasco al resbalarse y fallar un penalti

El equipo de Riad publicó un mensaje en Twitter después de que se escurriera en la pena máxima que mandó alta en Copa del Rey.

Actualizado a
Al Nassr se mofa de Carrasco al resbalarse y fallar un penalti
@AlNassrFC

Yannick Carrasco ha acaparado todas las miradas de Arabia Saudí. El atacante de Al Shabab tenía en sus botas el primer gol tras un inocente penalti que Ghareeb cometió sobre él en el minuto 15 del partido de cuartos de Copa del Rey ante el Al Nassr de Cristiano. Con 0-0 en el marcador y la posibilidad de adelantar a su equipo la mala suerte contagió al belga que se resbaló al golpear la pelota mandándola al cielo en una imagen que recordó al penalti fallado por Terry con el Chelsea en la final de Champions de 2008.

Un error que en X, antes Twitter, señaló la cuenta oficial de Al Nassr en árabe con el que se burló al añadir un emoticono de una cara riéndose junto a la imagen con un jocoso mensaje: “La pelota parece ser una de las características del billete (a semifinales)”. El fallo no pesó a Carrasco que se pudo resarcir con una asistencia en el 1-1 que marcó Carlos Junior nueve minutos más tarde. El ex del Atlético fue un puñal desde el costado izquierdo en cada jugada en la que recibía el balón y sólo la superioridad de Al Nassr frenó a los de Biscan.

El partido acabó con una manita de Al Nassr sobre Al Shabab en la que Cristiano, Mané, Fofana, Marran y Ghareeb hicieron los goles de los amarillos, mientras que Carlos Junior y Bahbri marcaron para los locales.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas