NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Al-NassrALN
0
Persepolis
0
Finalizado

Al Nassr 0-0 Persepolis en directo: resumen, resultado y goles

Actualizado a
Nassr's Portuguese forward #07 Cristiano Ronaldo attempts a shot during the AFC Champions League Group E football match between Saudi's al-Nassr and Iran�s Persepolis at the Al-Awwal Stadium in Riyadh on November 27, 2023. (Photo by Fayez NURELDINE / AFP)

Así vivimos el Al Nassr 0-0 Persepolis: Champions League asiática, jornada 5

90+7

¡Final del partido!

¡Al Nassr es matemáticamente equipo de octavos de final de la Champions League asiática como primero de grupo! Aguantó el conjunto de Luís Castro el empate que le aseguraba ese punto necesario para completar la misión. Todo ello, pese a jugar en inferioridad numérica por la expulsión de Lajami en el ecuador de la segunda parte. El entrenador portugués pudo ahorrarle, incluso, a Cristiano Ronaldo los últimos quince minutos de un partido con nula historia. El viernes espera Al Hilal.

as.com
90+3

¡Falla Esmaeilifar!

¡Qué ocasión para Persepolis! No precisó el disparo de primeras el extremo derecho del conjunto iraní.

as.com
90

Tiempo añadido

Siete minutos extra para el final del partido.

as.com
88

Otro entrada con dureza para Otávio

Esta vez, un dos más uno. Pisotón y manotazo en la cara de Rafiei, que se está cebando con el ex del Oporto.

as.com
85

Está consiguiendo Al Nassr que no pase nada en esta recta final. El partido, en punto muerto.

as.com
81

Cambio en Al Nassr

Sultan Al Ghannam deja su puesto a Alhassan.

as.com
77

Cambio en Al Nassr

Marran ocupa el puesto de Cristiano Ronaldo. Luís Castro, ante el nulo peso ofensivo de su equipo, retira y guarda al portugués de cara al encuentro ante Al Hilal del próximo viernes.

as.com
75

Fuera de juego de Sarlak. Se disponía el pase de la muerte a Zahedi, que se relamía en boca de gol.

as.com
72

Ha conseguido rebajar las pulsaciones del partido Al Nassr. Posesión somnífera del equipo de Luís Castro durante estos últimos minutos.

as.com
66

Al Nassr, satisfecho

Al menos, a tenor de su gestualidad con el balón. Espera en campo propio a presionar a Persepolis el conjunto de Luís Castro y, cuando tiene el balón, no tiene prisa alguna en pisar área. Por ahora, cumple el objetivo. 

as.com
64

¡Otro recado sobre Otávio!

¡Trabó el eslalon en conducción del portugués Rigi, usando la dureza! Se ha librado de la tarjeta el centrocampista de Persepolis.

as.com
61

¡Providencial Sultan!

¡Ha salvado el mismo gol, por partida doble, el lateral derecho de Al Nassr, raudo al corte para salvar dos balones muertos en el área pequeña tras sendos despejes de Nawaf!

as.com
58

Atienden las asistencias médicas de Al Nassr a Yahya tras un choque fortuito con Torabi.

as.com
55

¡Otávio!

¡Ha rozado el palo el golpeo con la derecha a la media vuelta del centrocampista internacional por Portugal!

as.com
52

¡Gol anulado a Persepolis!

Superó Zahedi en el mano a mano a Nawaf, pero recibió adelantado. Lo vio el linier, que levantó el banderín.

as.com
52

¡Mano de Nawaf!

¡Guantes de hierro del portero de Al Nassr para repeler el golpeo lejano de Sarlak!

as.com
49

Continúa llevándose Cristiano la mano a la zona de las cervicales. Duro peaje el de esa caída.

as.com
47

¡Susto con Cristiano!

Se hizo el silencio en el estadio de Al Nassr. Cayó el portugués prácticamente con el cuello sobre el césped después de una pugna aérea con el Beiranvand. Se reincorpora, a duras penas.

as.com
45

¡Comienza la segunda parte!

¡Mismos protagonistas, sin cambios por parte de ningún conjunto!

as.com

Cristiano y Al Nassr cumplen el objetivo con peros

El portugués, en una versión minimizada como llanero solitario tras la expulsión de Lajami en el ecuador de la primera mitad, y Al Nassr suman, de momento, el punto que necesitaban para amarrar su primer puesto en su grupo de Champions League.

La roja directa por acción agresiva del central del conjunto de Riad, un planchazo a la espinillera de Sarlak, alteró el transcurso natural de un partido que comenzó gobernando Al Nassr con la nota, hasta ahora, más llamativa del partido: ver a Cristiano Ronaldo corrigiendo al árbitro sobre un penalti que había simulado en primera instancia después de fallar una ocasión rutinaria para el gol para él. Más en el segundo acto.

as.com
45+4

¡Final de la primera parte!

¡Enfilan los jugadores el túnel de vestuarios!

as.com
45+1

¡Cristiaaaaaano!

¡Misil del portugués sobre la periferia del área que se marcha por encima del larguero!

as.com
45

Tiempo añadido

Arriba el cartelón del cuarto árbitro: cuatro de tiempo extra.

as.com
42

¡Amarilla para Persepolis!

¡La ve ahora Alishah por un enganchón, de nuevo, con Otávio! ¡se caldea el ambiente en Riad! Cacería sobre el centrocampista de Al Nassr.

as.com
40

¡Cae desplomado al suelo Otávio!

¡Remolino de jugadores de Al Nassr sobre el árbitro, que pedían la roja para Rigi, después de que impactara con el codo sobre el cuello del brasileñoportugués,ex del Oporto. Finalmente vio la amarilla el jugador del conjunto iraní.

as.com
36

Cristiano, un islote

Trata de descolgarse de la zona del delantero el portugués, bajando a zonas inferiores, para no desconectarse del partido. Aparece como mediapunta, a ambos costados, pero Al Nassr no le encuentra.

as.com
33

Vuelve a recuperar, no sin dificultades, el balón Al Nassr. Brozovic, el gran culpable de ello. Aparece el croata sobre la base de la jugada, limpiándola, y el equipo es otro, con Otávio más cerca de la zona del '10'.

as.com
29

No ha alterado en demasía quedarse en inferioridad numérica a Al Nassr, que es consciente que, de acabar con este mismo marcador el partido, cumpliría su objetivo: pasar a la fase eliminatoria como primero de grupo.

as.com
26

Disparo de Sarlak que embolsa con facilidades Nawaf. Continúa creciendo Persepolis.

as.com
24

Ha dado la vuelta al guion del partido la expulsión de Lajami. Domina ahora, al menos moralmente, Persepolis.

as.com
21

Cambio en Al Nassr

Reestructura el equipo Luís Castro. Entra un central, Al Fateel, y se retira un centrocampista, Sami.

as.com
16

¡Se queda con diez jugadores Al Nassr!

¡Tarjeta roja directa a Lajami! ¡Lo vio el VAR, que notificó inmediatamente al colegiado de que el central del conjunto de Riad clavó sus tacos sobre la espinillera de Sarlak!

as.com
15

¡Providencial Nawaf!

¡Se hizo un gigante para achicarle todo el espacio posible a Esmaeilifar, que estrelló su disparo en el portero de Al Nassr!

as.com
13

¡Atento para atajar Beiranvand! ¡buscaba Al Nassr en largo la aventura solitaria de Cristiano!

as.com
10

Sultan y Ghareeb, claves. El lateral derecho, tremendamente ofensivo, y el extremo izquierdo, habitual número doce, resultan de suma importancia para el esquema de Luís Castro, abriendo el campo y permitiendo cargar el área a jugadores determinantes como Mané, Otávio Cristiano.

as.com
6

Dominio absoluto de Al Nassr. De hecho, ha tenido en la primera acción del partido la oportunidad de desprecintar el marcador, con ese disparo de Cristiano bloqueado sobre el punto de penalti.

as.com
.

¡Cristiano corrige un penalti sobre sí mismo!

Pocas veces se ha visto esta acción: el portugués solicitando al árbitro que no pitase un penalti que parecía decidido a señalar por sus gestos. A Rafiei se le escapó un balón tras un disparo a bocajarro del propio capitán de Al Nassr que impactó sobre Nematipero, en última instancia, acaba recogiendo la pierna. Cristiano simula, se deja caer, pero se disculpa al instante, gestualizando con el dedo al colegiado que no lo pitara.

as.com

¡Comienza el partido!

¡Primer balón en juego en Riad!

as.com

¡Ruge el estadio del Al Nassr, que espera celebrar el pase de su equipo a octavos de final como primero de grupo! ¡saltan los 22 protagonistas al terreno de juego! 

as.com
.

Kanani, bastión de Persepolis

Tres goles ha encajado Persepolis en contra por los cuatro anotados. El equipo menos goleado, de largo, del grupo y el que mejor rentabiliza sus goles. Mucha culpa de ello la tiene Kanani, el capitán y el jugador con mayor valoración del equipo, según Transfermarkt.

XI de Persepolis: Beiranvand; Alishah, Nemati, Rigi, Kanani; Rafieim Torabi, Sarlak; Esmaeili, Zahedi y Gvelesiani.

as.com

¡En marcha el calentamiento!

as.com

Así llegan

Al Nassr busca conservar su pleno, después de ganar sus cuatro partidos con un saldo de doce goles a favor y seis en contra. Viene de ganar 2-3 a Al Duhail en su último compromiso continental.

El Persepolis, a cinco puntos del conjunto de Riad, tiene a tiro su pase a octavos de final. El conjunto iraní comparece después de empatar (1-1) ante Istiqlol.

as.com

Clasificación

Grupo E

Al Nassr: 12 puntos.

Persepolis: 7 puntos.

Al Duhail 4 puntos.

Istiqlol 2 puntos.

as.com
.

Cristiano, con Mané pero sin Talisca

Vuelve a rotar Luís Castro, con el trascendental duelo ante Al Hilal del próximo viernes asomando a la vuelta de la esquina. Se caen de la alineación, ni si quiera han viajado, Alex Telles, Seko Fofana y Anderson Talisca. Vuelven Mané, Laporte y Brozovic.

XI de Al Nassr: Nawaf; Sultan, Lajami, Laporte, Ayman; Otávio, Brozovic, Sami; Mané, Cristiano Ronaldo y Ghareeb.

as.com
OKMK - Al Ittihad en directo: Champions de Asia, hoy, en vivo

Al Ittihad, con la victoria momentánea 2-0 ante el OKMK uzbekí, sellaría su pase a la siguente ronda.

as.com
Medio Cristiano vale doble
as.com
Cristiano Ronald

AHMED YOSRI / REUTERS

Cristiano busca la perfección

Tras despachar con solvencia y economizando esfuerzos el pasado viernes a Al Akhdoud, Al Nassr busca hacer los deberes con antelación. Esto es, sumar el punto, al menos, que certifique su liderato del Grupo E de la Champions asiática a falta de una jornada, con los privilegios que ello conlleva de cara al sorteo de la fase eliminatoria de una competición que el club de Riad tiene entre ceja y ceja, además de recuperar el trono continental. 

Para ello, para seguir al rebufo de Al Hilal, el líder de la Saudi Pro League, se antoja clave la visita del próximo viernes (19:00 hora española) al cuartel de los Malcom, Rúben Neves, Mitrovic, Bono o Koulibaly. Una ocasión dorada en la que tendrán la ocasión de situarse a un solo punto y que encuadra este enfrentamiento ante el Persepolis iraní como un choque de entreguerras. Cristiano Ronaldo llega embalado, a un gol de los 49 de Harry Kane, el máximo goleador de 2023, tras anotar un doblete exprés que veló el triunfo final de su equipo. Mané, Brozovic y Laporte descansaron, por lo que se esperan que sea de la partida.

as.com

¡Saludos, bienvenidos al Al-Awwal Park, en la localidad saudí de Riad! ¡Arrancamos la retransmisión, en vivo y en directo, del Al Nassr - Persepolis!  

¡Te contamos, minuto a minuto, todo lo que ocurra en esta entrega de la jornada 5 de Champions League asiática que se disputa hoy lunes, 27 de noviembre, a partir de las 19:00 horas!

as.com
Normas