Navbahor
0
Al-IttihadITD
0
Finalizado
CHAMPIONS ASIA | NAVBAHOR 0-AL ITTIHAD 0

Al Ittihad se queda seco sin Benzema

El conjunto de Jeddah fue incapaz de romper el empate sin goles en Uzbekistán y tendrá que echar mano del francés en el partido de vuelta ante el Navbahor.

@ittihad
Pablo M. Fuentenebro
Jefe de Sección de Fútbol Internacional de Diario AS desde 2023. En 2006 entré en Diario AS como becario y desde entonces es mi casa. Me gusta ver y escribir de todos los deportes, pero ahora me podrás leer sobre fútbol internacional. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Más le vale a Al Ittihad recuperar cuanto antes de Karim Benzema. El conjunto de Jeddah salió vivo del partido trampa que era la ida de octavos de final de la AFC Champions. La visita a Uzbekistán tenía sus inconvenientes y los pupilos de Marcelo Gallardo lo mejor que ‘pescaron’ en el partido ante el Navbahor fue un empate a cero. Había poco que ganar y mucho que perder en este reinicio de la Champions de Asia y a punto estuvo de salir con un resultado en contra Al Ittihad.

Noticias relacionadas

Los de Gallardo tuvieron el control absoluto del partido. Tiraron más que el rival, más posesión, más circulación de balón, pero no tuvieron tino. De nueve remates solamente uno fue a puerta. Los atacantes Abderrazak Hamdallah y Romarinho no tuvieron su día y Al Ittihad se fue de vacío de vuelta a Arabia Saudí. Un mal menor, ya que una derrota podría cuesta arriba los cuartos de final para el actual campeón de la liga saudí.

La mejor arma que tiene Al Ittihad para la vuelta es la de Benzema. El Balón de Oro 2022, ausente en Uzbekistán por la restrictiva normativa de foráneos de la competición, tendrá que salir del ostracismo para hacer de salvador de su club. El jueves 22 de febrero, a las 17:00 horas, es el día clave.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional