CHAMPIONS ASIA | NAVBAHOR 0-AL ITTIHAD 0
Al Ittihad se queda seco sin Benzema
El conjunto de Jeddah fue incapaz de romper el empate sin goles en Uzbekistán y tendrá que echar mano del francés en el partido de vuelta ante el Navbahor.
Más le vale a Al Ittihad recuperar cuanto antes de Karim Benzema. El conjunto de Jeddah salió vivo del partido trampa que era la ida de octavos de final de la AFC Champions. La visita a Uzbekistán tenía sus inconvenientes y los pupilos de Marcelo Gallardo lo mejor que ‘pescaron’ en el partido ante el Navbahor fue un empate a cero. Había poco que ganar y mucho que perder en este reinicio de la Champions de Asia y a punto estuvo de salir con un resultado en contra Al Ittihad.
Los de Gallardo tuvieron el control absoluto del partido. Tiraron más que el rival, más posesión, más circulación de balón, pero no tuvieron tino. De nueve remates solamente uno fue a puerta. Los atacantes Abderrazak Hamdallah y Romarinho no tuvieron su día y Al Ittihad se fue de vacío de vuelta a Arabia Saudí. Un mal menor, ya que una derrota podría cuesta arriba los cuartos de final para el actual campeón de la liga saudí.
La mejor arma que tiene Al Ittihad para la vuelta es la de Benzema. El Balón de Oro 2022, ausente en Uzbekistán por la restrictiva normativa de foráneos de la competición, tendrá que salir del ostracismo para hacer de salvador de su club. El jueves 22 de febrero, a las 17:00 horas, es el día clave.