Al Hilal
4
Al Okhdood
0
Finalizado
Al Hilal 4 - Al Okhdood 0

Al Hilal olvida a Neymar

El campeón saudí golea en el primer partido desde la salida oficial del brasileño. Doblete de Marcos Leonardo

Al Hilal olvida a Neymar
@Alhilal_EN
Pedro Iranzo
Graduado en Periodismo por el CEU-Cardenal Herrera de Valencia. Comenzó sus prácticas en la delegación de AS en Valencia durante los veranos de 2013 y 2014. Tras hacer el Máster de la Escuela de Periodismo UAM-El País, entró en 2016 en la redacción de AS en Madrid. Redactor web. Apasionado del fútbol, las motos y las entrevistas.
Actualizado a

Neymar es pasado en la historia de Al Hilal. El brasileño ha pasado con más pena que gloria por el club. En sus dos años ganó cuatro títulos jugando siete partidos y saliendo caro al campeón saudí, en concreto a 12 millones por encuentro. Sus compañeros hasta hace unos días le han olvidado rápido con una goleada ante Al Okhdood con la que mantener el liderato de la Saudi Pro League.

El partido fue un paseo para los azules, este viernes de morado, con el que cierran un enero de goles: 25 en seis partidos. Kaio Cesar tuvo el debut soñado con gol a los cuatro minutos de juego. Milinkovic-Savic puso un centro que no llegó a acertar el brasileño y que sí que atrapó tras el requiebro de Al Harbi. Samba para olvidar samba. Sería precisamente el serbio el que hizo el segundo con un potentísimo derechazo en una falta directa imposible de parar para Paulo Vitor. La victoria quedaría encaminada en el descuento de la primera parte. Brasil estuvo presente de inicio a final de la jugada. Malcom sacó su guante en busca de Tambakti para que le dejara el tanto a placer a Marcos Leonardo.

El propio Leonardo selló su doblete a los diez minutos de la reanudación con un tanto de cazagoles. Inteligentísimo en el área pequeña fue el más listo de la clase para cazar el rechace del meta Al Okhdood al tiro de Al Harbi. Suma 12 goles y apunta de lleno a la lucha por el pichichi viendo por delante a un gol a Benzema y a tres a Cristiano.

Noticias relacionadas

El 15º triunfo de Al Hilal vuelve a meter presión a Benzema. Un pinchazo de Al Ittihad frente Al Kholood dejaría a los azules como líderes en solitario. Mientras Marcos Leonardo acumula goles, Neymar es una página mojada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional