Al Chelsea y al Liverpool se les escapa Olise
El futbolista francés había recibido el interés de ambos equipos, pero de manera sorprendente se quedará en el Crystal Palace. El extremo ha firmado un nuevo contrato de cuatro años.
Uno de los objetivos del Chelsea este verano ha rechazado mudarse a Stamford Bridge. Los azulones activaron una cláusula en el contrato de Michael Olise que les permitía entablar una conversación con el futbolista. Parecían tenerlo hecho con el internacional francés sub-21, pero el atacante ha decidido quedarse al sur del Támesis defendiendo los colores del Crystal Palace. El Liverpool también estaba a la expectativa para fichar al extremo si finalmente no iba a Stamford Bridge.
A Steve Parish no le gustó el movimiento del Chelsea. El presidente del Palace se planteó denunciar a los de Stamford Bridge a la Premier League, aunque el Chelsea insiste en haberse movido dentro de las pautas establecidas por el propio contrato de Olise. Parish tomó las riendas de la operación e inició entonces las negociaciones que han culminado con la renovación del futbolista, que ha firmado por cuatro temporadas más.
La escasez de fichajes y la marcha de su principal estrella, Wilfried Zaha, al Galatasaray, auspició la reacción del Crystal Palace. Retienen a uno de sus talentos, y tratarán de hacer lo propio con Cheick Doucouré, que ha despertado el interés del Liverpool. Según informan medios británicos, ante el frustrado fichaje de Olise, el Chelsea volverá su atención hacia otro joven talento de la Premier League: Brennan Johnson, del Nottingham Forest.