NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Al Nassr
4
Al Raed
0
Finalizado

AL NASSR 4 - AL RAED 0

‘Air Force’ Cristiano

El portugués se reencuentra con el gol y participa en el de Ghareeb tocando también la pelota de cabeza. Maran y Al Sulaiheem completaron la victoria.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo-AFP

Llevaba Cristiano tres partidos sin marcar. Muchos para el gran dominador del gol junto a Messi en las dos últimas décadas. El de Madeira tardó tres minutos en cortar la racha. Desempolvó los muelles de sus botas y con un salto ‘Made in CR’ remató de cabeza el centro de Al Ghannam. El partido fue un bálsamo de tranquilidad para Al Nassr. El equipo de Riad controló a placer la posesión del balón llegando, en tramos de la primera parte al 65%. Los goles irían cayendo sin que Al Raed pusiera grandes problemas.

Al Nassr necesitaba que sus jugadores tuvieran un partido en el que recuperar sensaciones después de caer eliminado en semifinales de Copa del Rey con Al Wehda y ver que Al Ittihad se iba hasta los seis puntos de distancia tras ganar este viernes con un gol en el 90+16. Tras el partido de Al Nassr son tres que pueden ser como un muelle y regresar a los seis si el líder gana a Al Taawon. Cristiano, que casi marca con una plástica chilena en el 25′, volvería a mostrar su fuerza aérea en el segundo gol de Al Nassr. Cuando en una jugada que nació de las botas de Luiz Gustavo, el balón llegó a la cabeza del portugués para que peinara la pelota hacia Al Hassan y que éste le diera la pelota a Ghareeb que recibió, recortó y llevó el balón a la red. 2-0 antes de la hora de juego. Partido controlado para Cristiano.

Chilena de Cristiano.
Ampliar
Chilena de Cristiano.-AFP

La segunda parte tuvo el mismo guion que la primera: dominio de Al Nassr y goles del equipo que lidera el cinco veces Balón de Oro. Esta vez sin la presencia de Talisca, en la grada. Ya con un Al Raed completamente entregado llegaron los dos goles que cerraban el póker amarillo. Ambos fueron en el descuento. El tercero lo hizo Maran en el 93′ tras una jugada individual de Masharipov en la que hizo lo que quiso dentro del área. El VAR revisó el tanto por un posible fuera de juego. El uzbeko también tendría su cuota de participación en el cuarto al combinar Al Sulaiheem con él en el 94′ para cerrar la victoria con un auténtico golazo poniendo el balón en la misma escuadra. Cristiano y Al Nassr eligen creer en la lucha por la Liga Árabe.