NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Acuerdo total con Mané

Según el periodista Fabrizio Romano, el atacante senegalés y el Bayern habrían pactado un contrato de tres años. Los muniqueses no están contentos con la actitud negociadora del Liverpool.

Sadio Mane.
PoolGetty Images

El fichaje de Sadio Mané por el Bayern de Múnich, tal y como avanzaba AS este pasado martes, solo es cuestión de tiempo. Según explica ahora Fabrizio Romano, experto en el mercado, el acuerdo entre el campeón de la Bundesliga y el todavía futbolista del Liverpool es total. El atacante senegalés y el club alemán habrían pactado un contrato de tres años de duración en el Allianz Arena, por lo que tan solo queda acercar posiciones con el conjunto británico.

De momento, los Reds terminaron rechazando cada una de las ofertas que le presentó el Bayern para desvincular a Mané de un contrato que firmó en Anfield hasta 2023. El Liverpool se mantiene firme en sus pretensiones y quiere 40 millones de euros fijos más cinco en objetivos, una suma a la que el club bávaro se acercará de forma considerable cuando, en breves, haga una nueva oferta por un jugador cuyo gran deseo es vestir la indumentaria muniquesa la próxima temporada.

De esta manera, Mané se terminará convirtiendo en la nueva estrella de un Bayern que, a partir de ese ahí, se centrará en el futuro de otros jugadores que, de momento, siguen aparcados hasta que no se lleve a cabo la operación Mané. Uno de ellos es Robert Lewandowski, cuya salida no depende de para nada del africano. De hecho, el Bayern se mantiene firme en su decisión de no dejarle marchar y, según informan medios alemanes, pide ya al menos 50 kilos a todo aquel que quiera ficharlo.

Más allá de lo personal, las negociaciones con el Liverpool están dejando un mal sabor de boca en las oficinas muniquesas. No olvidan en el Bayern que, hace tan solo dos temporada, no le pusieron ningún tipo de problemas a Thiago para cumplir su deseso de marcharse a Anfield. Al español, igual que ocurre con Mané ahora, le restaba un año más de contrato en Múnich y accedieron a venderle por 25 kilos. 24 meses después, la firmeza red en cuanto a Mané no es del agrado muniqués ya que entienden que la operación se debería cerrar por una cantidad semejante a la de Thiago en su día.