Acuerdo Roma-Flamengo por Wesley
Gasperini contará con uno de sus anhelos al llegar a un acuerdo por 25 millones más cinco en variables. El brasileño firmará un contrato de cinco años temporadas.


La Roma finalmente podrá cumplir uno de los deseos de su entrenador Gian Piero Gasperini. Ese mismo hace algunos días había manifestado ante la prensa la sensación de estar atrasados respecto a las necesidades para cumplir en el mercado de pases. Palabras que evidentemente retumbaron en los despachos de los directivos, quienes en las últimas horas han acelerado los contactos con el Flamengo para llegar a un acuerdo para Wesley.
El defensor nacido en 2003 y ya parte de la selección brasileña es un anhelo de cuando Gasperini entrenaba el Atalanta y posiblemente ahora podrá contar con él en su equipo. Las relaciones entre José Boto - gerente deportivo del Fla - y su análogo en la Roma, Frederic Massara se habían aflojado por la distancia inicial entre los 30 millones requeridos por los brasileños y los 20 que la Roma estaba dispuesta a ofrecer. Pero los giallorossi relanzaron con otra fórmula que parece ser el mejor compromiso para satisfacer las necesidades de los dos clubes: 25 millones de euros por el pase de Wesley y 5 millones de euros de bonus.
Noticias relacionadas
El sí ha llegado así como el acuerdo de los términos personales con el jugador: contrato de cinco años con un sueldo de 2,5 millones de euros por temporada más bonus. Gasperini ya no ve la hora pero será necesario esperar la continuación de la semana para la conclusión de la negociación, porque el Flamengo pidió tiempo a la Roma: dejará que Wesley viaje para Italia cuando tenga cerrada la llegada del sustituto. ¿Los giallorossi tendrán paciencia? Esta es la duda pero su entrenador tiene las ideas bien claras.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar