Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
GRECIA

A Míchel se le escapa una estrella

Un Olympiacos que ha basado gran parte de su mercado en agentes libres, se le escapa un refuerzo para la zaga que finalmente se decanta por Emiratos Árabes.

Denayer.
AFP7 vía Europa Press | AFP7 vía Europa Press
Actualizado a

Un mercado del equipo griego muy notable a nivel de nombres, sobre todo a bajo coste o como agentes libres. El caso de Marcelo, Vrsaljko, Bakambu o Konrad de la Fuente, el último que apuntaba a reforzar al conjunto de Míchel era Jason Denayer.

Noticias relacionadas

El belga lleva varias semanas sonando como oportunidad de mercado, pero la entrada en las negociaciones de un conjunto árabe, ha cambiado de parecer a Denayer. Según Fabrizio Romano, el central volará en las próximas horas a los Emiratos Árabes para firmar con el Shabab Al Ahli y cerrar los flecos sueltos de la operación.

Recordar que su último equipo fue el Olympique de Lion, donde la temporada pasada disputó 21 encuentros, sumando liga y Europa Legue, y anotó 3 tantos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional