Inglaterra

A Bola: Bernardo se va del City

El jugador portugués no renovará su contrato con el Manchester City y tiene varias opciones en Europa, entre ellas el Barcelona.

EFE/EPA/TOLGA AKMEN
Simón Escudero
Redactor en la secciones AS Internacional y AS América
Redactor y portadista de Sección de AS América de Diario AS desde 2020. En 2015 entró en Diario AS como becario y desde entonces es su casa. Le gusta la Premier League, la Fórmula 1 y el tenis. Ahora le podrán leer sobre cualquier tema sudamericano y europeo. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Bernardo Silva no seguirá en el Manchester City. El portugués es uno de los últimos resquicios que quedan del gigante construido y moldeado por Guardiola. Tras la marcha de algunos jugadores como De Bruyne, Gündogan , Mahrez, llega el turno del portugués, según informó el medio A Bola.

Después de nueve años de relación, Bernardo Silva y el City se separarán este verano, momento en el que finaliza el contrato del futbolista. Fue el propio jugador quien informó a la directiva citizen de no continuar más allá de esta temporada y seguir con su carrera en Europa. Tiene varias opciones sobre la mesa, como la oferta de la Juventus y la del Galatasaray. También la del Barcelona, una de las más importantes. Sin olvidar que Arabia Saudí o Estados Unidos lo quieren.

Varios de los clubes más importantes de Arabia no van a cesar en convencer al centrocampista. Se reencontraría con compatriotas como João Félix o Cristiano Ronaldo en el caso de recalar en el Al-Nassr. La MLS, por su parte, daría un salto de calidad con la llegada de Bernardo Silva, donde el Inter Miami es el club que estaría interesado en él, según A Bola.

A Bola: Bernardo se va del City
ADRIAN DENNIS

Barcelona, entre las opciones

Hace unos días, desde el Diario AS, se informó que el Barcelona mantiene su deseo de incorporar a Bernardo Silva. Es un viejo anhelo del club, ya que lleva varios años detrás del portugués. Ante la negativa pasada del Manchester City por vender a su jugador al club catalán, ahora tiene el camino libre para negociar con su agente, Jorge Mendes.

Noticias relacionadas

A sus 31 años, Bernardo Silva lo ha ganado todo con el Manchester City y su legado en el club será siempre recordado, ya que formó parte del equipo que conquistó el triplete, entre otros títulos importantes.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional