96 millones por Kane
El jugador inglés es el principal objetivo del Manchester United para este mercado de verano. Según Daily Mail, ya trabajan en su fichaje.
El número 1 de la lista de fichajes del Manchester United para el mercado de verano es Harry Kane. El delantero del Tottenham es el objetivo prioritario de los red devils para la próxima ventana y en Inglaterra aseguran que todo ya está empezando a arrancar.
Según Daily Mail, los directivos del United ya están empezando a explorar como acometer su fichaje a final de temporada. Estos arrancan con la convicción de que Kane está abierto a una marcha del Tottenham al Manchester United.
El delantero londinense entra en sus últimos 12 meses de contrato con los Spurs y el Tottenham querría que renovara, pero no son demasiado positivos con que esto vaya a suceder. Ante una perspectiva de venta casi obligada, Daniel Levy se ve obligado a considerar ofertas. Eso sí, apunta Daily Mail que Kane no saldrá por menos de unos 96 millones de euros (85 M libras).
El otro equipo que apunta a competir con el Manchester United es el Bayern de Múnich, que consideró a Kane como un recambio perfecto para Robert Lewandowski, pero no llegó a cerrar la operación el pasado verano.
La salida de Harry Kane es un asunto que lleva tiempo sobrevolando White Hart Lane. Hace dos veranos, el inglés fue el principal objetivo del Manchester City y el delantero empujo para que se produjera su salida, pero finalmente, todo quedó en un ‘culebrón’ sin cambios para ambos. Esa plaza fue ocupada por uno de sus principales competidores por la Bota de Oro, Erling Haaland, este mismo verano. En busca de su primer título profesional, el londinense parece apostar todo por el enésimo intento del United de volver a la cima de la mano de Erik Ten Hag.
Después de un Mundial donde fue protagonista por su buen juego y también por su fallo desde el punto de penalti ante Francia y su todavía compañero en el Tottenham Hugo Lloris, el inglés sigue rindiendo a las órdenes de Antonio Conte. Este suma 17 goles en 28 partidos entre todas las competiciones y marcha segundo tras Haaland en la lucha por la Bota de Oro de la Liga inglesa. Este es, de momento, su único trofeo como profesional.