113 millones para Bellingham
Boehly, el nuevo dueño del Chelsea, no quiere que se le escape y está dispuesto a llevar la puja a 113 millones. El Real Madrid lo tiene en la mira.
La pelea por Bellingham ha comenzado. El centrocampista inglés del Borussia es una de las piezas más cotizadas de cara al próximo mercado de verano. Es, de hecho, el gran objetivo del Real Madrid, pero en la Premier se agolpan ya los pretendientes. El Liverpool se movió el primero y le siguió el Manchester United, pero en las últimas horas la prensa inglesa informa que Boehly, el nuevo dueño del Chelsea, ha puesto sus ojos en él, por calidad y juventud, y no quiere que se le escape. Así, The Sun explica que Boehly está dispuesto a gastarse y prepara 100 millones de libras en el medio del Borussia, unos 113 millones de euros. Es una de las piezas sobre las que quiere reconstruir el Chelsea que viene y no va a reparar en ello.
Boehly quiere implantar sus propias ideas. Eso le ha costa el puesto a Tuchel, entre otras cosas. Para empezar se plantea una política de contratos y salarios como en las franquicias americanas. Sueldos crecientes y muchos años de contrato para los jóvenes como Bellingham por ejemplo. El centrocampista internacional inglés fue captado por el Borussia, siempre atento a los jóvenes talentos, y se da por hecho que será su siguiente gran venta después de que el verano pasado se marchara Sancho y en este fuera Haaland la pieza sacrificada.
Marco Reus, capitán del Borussia, ha venido criticando un poco esa política en público. El atacante alemán lamenta que su club venda cada verano a un gran jugador, pero va a ser muy difícil que en la ventana de verano el Borussia pueda soportar la presión. El Real Madrid también está muy bien posicionado. Es su gran objetivo para 2023 y una de las causas por las que no se contratara de inmediato un relevo para Casemiro. Sin embargo, la batalla por el centrocampista acaba de empezar y no va a ser barata.