FOTO: NICOLAS TUCAT / AFPAntoine Griezmann, calienta antes del partido de ida de la eliminatoria previa a los octavos de final de la Champions League.
FOTO: Alex Bierens de Haan - UEFA / UEFA via Getty ImagesEl banderín del partido se exhibe en el vestuario del Club Brujas antes del partido de ida de los playoffs de la UEFA Champions League 2025/26 entre el Club Brujas y el Atlético de Madrid en el Jan Breydelstadion
FOTO: NICOLAS TUCAT / AFPLos futbolistas del Atlético de Madrid salen a jugar al Estadio Jan Breydel en Brujas.
FOTO: MAURICE VAN STEEN / REUTERSOblak, Hancko, Pubill, Marcos Llorente, Ruggeri, Ademola Lookman.
Julián Alvarez, Griezmann, Koke, Giuliano y Nahuel Molina.
FOTO: MAURICE VAN STEEN / REUTERSEl árbitro sueco Glenn Nyber acude al monitor de VAR para comprobar un penalti por mano de Joaquin Seys.
Noticias relacionadas
FOTO: MAURICE VAN STEEN / REUTERSJulián Alvarez metió el primer gol del partido tras un penalti por mano de Joaquin Seys.
FOTO: NICOLAS TUCAT / AFPLos futbolistas del Atlético celebran con Julián el primer gol del delantero argentino.
FOTO: MAURICE VAN STEEN / REUTERSJulián Alvarez celebra con la afición rojiblanca despalzada a Bélgica para animar a su equipo en la ida de la eliminatoria.
FOTO: NICOLAS TUCAT / AFPTras el gol del Atleti, el equipo belga comenzó a atacar acechando la portería que defiende Jan Oblak.
FOTO: NICOLAS TUCAT / AFPDiego Pablo Simeone da indicaciones bajo la intensa lluvia que cayó durante la primera parte del partido.
FOTO: Alex Bierens de Haan - UEFA / UEFA via Getty ImagesAdemola Lookman puso el 0-2 en el marcador justo antes del descanso.
FOTO: MAURICE VAN STEEN / REUTERSEl delantero nigeriano marcó su primer gol como rojiblanco en la máxima competición continenal.
FOTO: MAURICE VAN STEEN / REUTERSTercer gol del nigeriano con la camiseta del Atlético de Madrid.
FOTO: NICOLAS TUCAT / AFPLos futbolistas del Atlético celebran el 0-2. Gran resultado para irse al descanso.
FOTO: NICOLAS TUCAT / AFPRaphael Onyedika celebra su gol al Atlético de Madrid.
FOTO: NICOLAS TUCAT / AFPA la carrera, el atacante nigeriano redujo a la mitad la ventaja del equipo colchonero.
FOTO: NICOLAS TUCAT / AFPRaphael Onyedika vuelve a celebrar su gol tras la confirmación de que el tanto no iba a ser anulado tras la revisión por parte del VAR.
FOTO: MAURICE VAN STEEN / REUTERSEn el minuto 60, Nicolo Tresoldi empata el partido para el Brujas.
FOTO: MAURICE VAN STEEN / REUTERSEl italiano remató lanzandose al césped un centro de Mamadou Diakhon.
FOTO: MAURICE VAN STEEN / REUTERSNicolo Tresoldi celebra su gol al Atlético de Madrid.
FOTO: NICOLAS TUCAT / AFPTras verlo muy difícil tras el 0-2 en el descanso. El Brujas logró empatar a los 15 minutos de la segunda parte.
FOTO: NICOLAS TUCAT / AFPEl ecuatoriano Ordoñez metió el balón rumbo a su portería. Él no quería.
FOTO: NICOLAS TUCAT / AFPAlexander Sorloth celebra el tanto de Ordóñez en propia puerta que le puso al Atleti por deante de la eliminatoria.
FOTO: NICOLAS TUCAT / AFPQuinto gol de un partido que podría ir ganando cualquier equipo.
FOTO: MAURICE VAN STEEN / REUTERSChristos Tzolis recibió el balón al borde del área y se acercó a la meta defendida por el Atlético.
FOTO: MAURICE VAN STEEN / REUTERSEn el minuto 88 Christos Tzolis cruzó la bola y batió a Jan Oblak. El linier señaló fuera de juego.
FOTO: NICOLAS TUCAT / AFPTras la revisión por parte del VAR, el tanto de Christos Tzolis subió al marcador poniendo el 3-3, a la postre definitivo.
FOTO: NICOLAS TUCAT / AFPLos futbolistas del Brujas celebran el tanto del griego Christos Tzolis.
FOTO: NICOLAS TUCAT / AFPLa alegría de los futbolistas del equipo belga, que se llevan un empate a la vuelta en el Estadio Metropolitano de Madrid.
Rellene su nombre y apellidos para comentar