Las mejores imágenes de la victoria del Atleti en Montilivi
Recopilación de las mejores imágenes del partido que ha enfrentado al Girona y al Atlético de Madrid correspondiente a la 17ª jornada de LALIGA EA SPORTS.
FOTO: Judit Cartiel / Getty ImagesOnce del Girona FC: Gazzaniga; Arnau, Vitor Reis, Francés, Blind, Álex Moreno; Tsygankov, Iván Martín, Witsel, Joel Roca y Vanat.
FOTO: MANAURE QUINTERO / AFPOnce del Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Pubill, Hancko, Ruggeri; Giuliano, Barrios, Koke, Nico González; Sorloth y Julián Alvarez.
FOTO: David Borrat / EFEEl entrenador del Girona, Míchel, reacciona durante partido de Liga que disputan Girona y Atlético de Madrid en el estadio de Montilivi.
FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASGol de Koke Resurrección para poner el primer tanto en el marcador en Montilivi.
FOTO: Albert Gea / REUTERSCelebración del capitán del Atlético de Madrid tras anotar el primer gol del encuentro.
FOTO: MANAURE QUINTERO / AFPJulián Alvarez celebra junto a Koke Resurreción tras el gol del capitán del Atlético de Madrid.
FOTO: Albert Gea / REUTERSNico González se lanzó por la izquierda para ganar un balón largo ante Francés y terminó frenando y cojeando hasta que se tiró sobre el césped del estadio del Girona. La mano fue directa al bícepsfemoral de su pierna derecha.
FOTO: Albert Gea / REUTERSLanzamiento del jugador del Atlético de Madrid nacido en Epsom, Conor Gallagher, para poner el segundo gol del conjunto madrileño.
FOTO: Judit Cartiel / Getty ImagesConor Gallagher, Matteo Ruggeri y Julián Álvarez se abrazan tras el gol del centrocampista inglés.
FOTO: Siu Wu / EFEEl jugador del Atlético Conor Gallagher celebra tras marcar su gol.
FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASEl jugador argentino del Atlético de Madrid, Julián Álvarez, se prepara para lanzar un saque de esquina.
FOTO: Judit Cartiel / Getty ImagesEstirada del portero del Girona, Paulo Gazzaniga.
FOTO: Europa Press Sports / Europa Press via Getty ImagesGiuliano Simeone durante el duelo entre el Atlético de Madrid y el Girona.
FOTO: David Borrat / EFEÁlex Moreno, del Girona, se lamenta junto al portero del Atlético de Madrid Jan Oblak.
FOTO: Europa Press Sports / Europa Press via Getty ImagesReacción del capitán del Atlético de Madrid durante el duelo frente al Girona.
FOTO: Albert Gea / REUTERSRemate del jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, para poner el tercer gol del club rojiblanco.
FOTO: Albert Gea / REUTERSAntoine Griezmann se abraza con Giacomo Raspadori tras anotar el tercer gol del encuentro.
FOTO: MANAURE QUINTERO / AFPVuelo de Antoine Griezmann tras anotar el tercer gol del Atlético de Madrid.
FOTO: Albert Gea / REUTERSLos jugadores del Atlético de Madrid se acercan a los aficionados rojiblancos que se han trasladado a Montilivi.
Rellene su nombre y apellidos para comentar