El último mordisco de Luis Suárez: esta vez a su compañero Jordi Alba
Repasa en este fotorrelato todas las controversias del jugador uruguayo durante su carrera profesional.

Mordisco a Jordi Alba
El delantero uruguayo del Inter Miami fue captado aparentemente intentando morder a su compañero Jordi Alba durante el partido entre Inter Miami y Los Ángeles FC, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Su 'bocado' más famoso
Suárez mordió a Giorgio Chiellini en el Italia-Uruguay del Mundial 2014. El delantero recibió una suspensión de 4 meses.

Incidente con Patrice Evra
El incidente racial entre el jugador uruguayo del Liverpool Luis Suárez y el jugador francés del Manchester United Patrice Evra sucedió durante un partido de Premier League entre ambos clubes disputado el 15 de octubre de 2011. La comisión de The Football Association creada para investigar el caso encontró a Suárez responsable de inferir insultos de índole racial a Evra. Suárez fue suspendido ocho fechas.[2

La mano del Mundial
'El Pistolero' tuvo una ocurrencia en los cuartos de final del Mundial de 2010 durante el duelo entre Uruguay y Ghana. El encuentro estaba en empate en el tiempo suplementario y en el último minuto de juego, los africanos estuvieron a centímetros del gol. Lo que impidió este gol fue el propio Luis Suárez que con la mano y en la línea, despejó el balón para evitar el 2 a 1 definitivo. Por supuesto que se fue expulsado. El penalti tras la mano fue fallado por Asamoah Gyan.

Su mordisco en la Premier League
En abril de 2013, en un Liverpool-Chelsea Suárez quiso zafarse del defensor, el serbio Branislav Ivanovic, y mordió el brazo del zaguero. Esta acción no fue castigada durante el partido pero el comité de disciplina deportiva sancionó a Suárez con 10 partidos.

La primera vez
Por aquel entonces el delantero uruguayo se encontraba en las filas del Ajax cuando comité disciplinario de la federación holandesa de fútbol (KNVB) le castigó con siete partidos tras un mordisco a Bakkal.