El once ideal de la jornada 32 de LaLiga Hypermotion
Iván Romero (Levante) marcó dos tantos que le hacen ser el protagonista de la jornada. Camara (Castellón) hizo otros dos. Gol maradioniano de Febas (Elche), en una jugada en la que desbordó a todo el que salió a su paso.

Portero: Raúl Fernández (Mirandés)
Tenía una dura papeleta ante uno de los mejores ataques de la categoría, pero la solventó de manera magistral. Completó cinco paradas para sostener al Mirandés. En el gol encajado, poco pudo hacer, al tener a Mario García muy cerca en el momento del remate a portería.
Defensa: Mario García (Racing)
En pleno diluvio en Anduva, Mario García abrió el marcador contra el Mirandés. El lateral tiró el desmarque a la perfección, cual delantero centro, y tras controlar el balón, lo mandó a guardar. De esta manera inauguró la cuenta de la temporada, aunque no sirvió para sumar puntos.

Defensa: Rubén Alves (Córdoba)
Parecía que el córner botado por Álex Sala se iría fuera tras pasar por el primer palo, pero ahí apareció Rubén Alves para poner la cabeza e introducir la pelota en la portería, antes de que el balón se perdiera. El primer gol del central desde que juega en el Córdoba.
Defensa: Dela (Levante)
El Levante vuelve a lo alto de la clasificación y lo hace tras vencer al Castellón en un partido con alternativas. Dela entra en el once de la jornada al asumir la responsabilidad de tirar el penalti que decidió el partido en el minuto 88. El central, que es un experto en este ámbito, engañó a Crettaz en el lanzamiento.

Centrocampista: Expósito (Burgos)
El centrocampista del Burgos marcó uno de los goles de la jornada. No había anotado antes, pero por su control y definición podría parecer que lo hiciera cada fin de semana. Con el pecho orientó el balón hacia el área, en un saque de banda; y ante Maximiano, definió con el interior y por bajo.
Centrocampista: Febas (Elche)
Se llevaba las manos a la cabeza Álvaro Núñez, y no era para menos. Febas hizo una obra de arte en forma de gol, emulando al mejor Maradona. Una jugada personal que empezó en la medular y que acabó en el área tras desbordar a todos y cada uno de los jugadores que le salieron al paso, antes de marcar.

Centrocampista: Corpas (Eibar)
Completísimo partido de Corpas en la victoria del Eibar contra el Huesca. El centrocampista participó en los dos goles, el primero asistiendo con una rosca preciosa a la cabeza de Bautista; y el segundo, tras recuperar el balón y tocar con Matheus Pereira, antes de terminar definiendo con un recorte y disparo.

Centrocampista: Diego Villares (Deportivo)
Partidazo del mediocentro del Deportivo, con un gol y dominando todas las facetas, en un difícil encuentro para su equipo, ya que tuvieron que jugar con un jugador menos desde el minuto 6, por expulsión de Ximo. Su tanto llegó en un remate a bote pronto dentro del área.

Delantero: Lobete (Málaga)
El delantero del Málaga participó en los dos goles que dieron el triunfo a su equipo ante el Racing de Ferrol. El primero, para abrir el marcador con un remate dentro del área; y el segundo, para asistir a Larrubia con un precioso centro al segundo palo, que el centrocampista remató con la cabeza.
Delantero: Camara (Castellón)
En su tercera titularidad, Camara estrenó su cuenta con el Castellón. Y lo hizo con un doblete de delantero oportunista, estando en el sitio concreto para rematar, adelantándose a la defensa. Dos goles parecidos que, sin embargo, no sirvieron para sumar puntos.
Delantero: Romero (Levante)
El otro doblete del encuentro lo hizo Romero. Dos goles en 14 minutos, para darle la vuelta al resultado ante el Castellón. El primer tanto llegó de penalti; y el segundo, tras una gran acción personal, en la que se marchó de su defensor por potencia, antes de definir ante Crettaz.