LaLiga Hypermotion
El once ideal de la jornada 27 de LaLiga Hypermotion
Soko (Huesca) hizo un gol que estará entre los mejores de la temporada. Llabrés (Eldense) uno de los jugadores más en forma de la categoría.

Yáñez (Sporting)
El portero sportinguista fue vital para que su equipo no perdiera ante el Levante. En la primera mitad le sacó una mano a Morales cuando la grada cantaba gol.

Nacho Vidal (Oviedo)
En el reino del gol de Alemao, se coló ante el Albacete, se coló un lateral derecho que tiene experiencia en Primera.

José León (Tenerife)
El central del Tenerife es el máximo goleador del equipo. En esta jornada volvió a ver puerta, aunque de nuevo, no sirvió para ganar.

Grego Sierra (Burgos)
El defensa fue clave para que el Zaragoza no consiguiera un gol. Hay algunos zagueros que consiguen que su equipo puntúe, aunque no marquen gol.

Miguel Rubio (Granada)
No es fácil frenar al ataque del Huesca y Miguel Rubio hizo un partido casi perfecto para evitar que el equipo oscense se llevara tres puntos.
Llabrés (Eldense)
El jugador balear está de dulce. Llegó cedido por el Mallorca y en Elda está teniendo los minutos y la confianza para lidera al Eldense hacia la salvación.

Van den Belt (Castellón)
El centrocampista del Castellón hizo un gol ante un Eibar en crisis y encarriló la victoria. Un nuevo partido muy interesante de Van den Belt.

Íñigo Córdoba (Burgos)
Hizo de perfecto revulsivo. Salió del banquillo y consiguió el gol que le permite al Burgos mantener una distancia corta, pero prudencial con la zona baja.

Soko (Huesca)
Una chilena espectacular para seguir su buena racha goleador y que ha llevado al Huesca a pelear por los puestos de ascenso directo.

Boyé (Granada)
El delantero del equipo nazarí siempre cumple. Además del esfuerzo y el trabajo, suma goles cuando el equipo lo necesita. Ante el Huesca lo volvió a hacer.
Panichelli (Mirandés)
Un líder nato. Además de conseguir un gol, su trabajo para que el equipo de Anduva sea líder se ve todos los partidos.