LaLiga Hypermotion
El once ideal de la jornada 26 en LaLiga Hypermotion
Ontiveros (Cádiz) hizo un hat-trick de asistencias ante el Cartagena. Pablo Sáenz (Albacete) marcó en el primer balón que tocó. Loureiro (Huesca) sumó su segunda jornada consecutiva viendo puerta.

Luca Zidane (Granada)
Un 0-0 entretenido dejaron Granada y Mirandés, en un encuentro en el que hubo 23 disparos. Luca Zidane tuvo bastante trabajo en el partido, con cinco paradas meritorias. Raúl Fernández, su homologo en la portería contraria, bien podría haber estado también en este puesto, con otras cuatro paradas.

Agus Medina (Albacete)
Una acción de pillería de Agus Medina sirvió para certificar la victoria del Albacete contra el Zaragoza. El lateral lanzó una falta mientras Lizoain corregía la posición a un defensor de su equipo, motivo por el que se quedó sin opciones de parar la pelota. Su primer gol del curso.

Raúl Sánchez (Castellón)
No pierde el olfato goleador ni jugando de carrilero. Probablemente estemos hablando de uno de los partidos más completos de Raúl Sánchez en lo que va de temporada. Partidazo en todos los aspectos. En defensa estuvo soberbio y en ataque marcó un tanto con la cabeza, que ponía el 0-2 momentáneo.

Loureiro (Huesca)
El Huesca sigue su camino triunfal, tras sumar su tercera victoria seguida. En esta ocasión lo hizo con remontada ante el Córdoba. Loureiro entra en este once después de poner el 1-1, con un cabezazo tremendo. Su segunda jornada seguida viendo puerta.

Sancris (Burgos)
El Burgos consiguió una victoria balsámica y lo hizo ante el líder, con un gran partido de los de Ramis. Alex Sancris fue uno de los jugadores determinantes, al anotar el tanto que ponía el momentáneo empate. Un buen gol, tras recibir el balón en el segundo palo y definir por el mismo.

Ontiveros (Cádiz)
El centrocampista del Cádiz sigue maravillando en su primera temporada en la Tacita de Plata. Un generador de juego absoluto, que se apuntó tres asistencias ante el Cartagena. La tercera de ellas, la más especial: con todo para marcar, tras un contraataque, sirvió el balón en bandeja a De la Rosa, para que estrenara su cuenta.

Álex (Cádiz)
A pesar de los rumores de una posible salida, Álex fue titular contra el Cartagena y marcó un golazo. Al 8 amarillo le llegó un balón franco en la frontal del área y se sacó un zapatazo perfecto, imparable. Su cuarto flechazo en lo que va de temporada.

Mella (Deportivo)
Golazo de Mella, ante el Almería, que le sirve para colarse en el once de esta jornada. Un zurdazo con su comba característica, imparable. Con este tanto ya suma seis goles, los mismos que consiguió la temporada pasada, en la que el Deportivo consiguió el ascenso a Segunda.

Pablo Sáenz (Albacete)
Le ha venido bien el cambio de aires a Pablo Sáenz. El delantero del Albacete marcó su primer gol de blanco, en el primer balón que tocó, con una acción en la que, tras controlar, se resbaló, pero le dio tiempo a engatillar el balón pegadito al palo. Su tanto abría el marcador contra el Zaragoza.

Niño (Burgos)
No estaba teniendo suerte Fer Niño en los últimos partidos, pero su decisivo gol ante el Racing para dar la victoria a 13 minutos para el final, le servirá para coger confianza. El delantero, tras recibir en el primer palo, se acomodó la pelota y a pesar de escorarse, se sacó un zapatazo en forma de gol.

Zakaria (Deportivo)
40 minutos ha necesitado Zakaria (21, del encuentro ante el Eibar; y 19, contra el Almería) para anotar su primer gol como jugador del Deportivo. ¡Y vaya gol! Dos toques y para dentro. Uno de espaldas, otro para acomodar y disparo desde fuera del área, para estrenar su cuenta.