El once ideal de la jornada 16 de LaLiga Hypermotion
La goleada del Racing le sirve para tener tres jugadores en el equipo de la semana: Castro, Iñigo Vicente y Villalibre. El Zaragoza aporta dos: Francho y Toni Moya. En la portería se impuso Dani Jiménez (Huesca).
Portero | Dani Jiménez (Huesca)FOTO: @dani_jimenezl1 / InstagramMantener la portería a cero es un éxito para cualquier portero, y más si te enfrentas a un Almería con tanto gol. Dani Jiménez tuvo que sudar y mucho para lograrlo, con seis paradas de gran mérito. Su segunda meta a cero consecutiva.
Defensa | Matos (Ceuta)FOTO: @jmatosgarcia / InstagramOtro gol de Matos y ya van tres este curso, igualando su registro conseguido con el Burgos, hace dos temporadas. Precisamente su tanto de este fin de semana fue ante su ex, en una jugada embarullada dentro del área.
Defensa | Manu Lama (Granada)FOTO: @manuulama / InstagramSi la jornada pasada fue decisivo con un tanto que valió un punto ante el Córdoba, contra la Cultural lo fue con una asistencia a Pascual, con la cabeza. En defensa estuvo sólido y ayudó a mantener la portería a cero.
Defensa | Castro (Racing de Santander)FOTO: NACHO CUBERO / DIARIO ASLa goleada del Racing ante el Eibar trae al once de la jornada a tres jugadores del equipo cántabro. Javi Castro es el primero de ellos, gracias a su segundo gol del curso (ambos, en las últimas tres jornadas). Gran cabezazo, a la salida de un córner.
Centrocampista | Francho (Real Zaragoza)FOTO: CIERZO VISUAL / DIARIO ASEl Zaragoza parece otro tras sumar su tercera victoria consecutiva y se agarra a la Segunda con uñas y dientes. Ante el Leganés venció con remontada, con especial aportación de Francho Serrano, que se apuntó un gol y una asistencia.
Centrocampista | Toni Moya (Real Zaragoza)FOTO: CIERZO VISUAL / DIARIO ASUn golazo de falta de Toni Moya puso el momentáneo 2-1, ante el Leganés. Un balonazo con música desde la frontal, potente e imparable. Gol especial, y es que llevaba algo más de un año y medio sin ver puerta.
Centrocampista | Iñigo Vicente (Racing de Santander)FOTO: NACHO CUBERO / DIARIO ASCuando el mago saca la varita, a sus rivales solo les queda rezar. Líder absoluto ante el Eibar, participando directamente en los cuatro tantos de su equipo, un gol y tres asistencias.
Centrocampista | Diakité (Cádiz)FOTO: @moussadiakite_14 / InstagramEl Cádiz volvió a ganar tras muchas jornadas sin lograrlo, y lo hizo gracias, entre otras cosas, a un golazo de Diakité desde fuera del área. El primer tanto del curso, para uno de los jugadores importantes del equipo amarillo.
Centrocampista | Suero (Castellón)FOTO: CARME RIPOLLES / DIARIO ASUn zurdazo desde dentro del área de Suero sirvió para desarmar a un Las Palmas, que llevaba tres victorias seguidas. El equipo de Pablo Hernández se está mostrando intratable en este momento.
Delantero | Peter (Real Valladolid)FOTO: PHOTOGENIC / DIARIO ASNo se lo pensó dos veces Peter Federico cuando recibió el balón, tras una salida en falso de Alfonso Herrero. El delantero del Valladolid la levantó por encima del portero del Málaga, para poner el momentáneo 1-0.
Delantero | Villalibre (Racing de Santander)FOTO: NACHO CUBERO / DIARIO ASEl búfalo aumenta su racha y ya son cuatro jornadas seguidas viendo puerta. Ante el Eibar conectó un perfecto remate de cabeza de espaldas. Ya es el máximo goleador de Segunda en solitario, con diez dianas.
Rellene su nombre y apellidos para comentar