SUPERCOPA F. | BARCELONA 3-1 REAL MADRID
Torrejón siempre cumple
“Salir al campo casi sin calentar y con la alta intensidad que tenía el encuentro no es fácil. Rendir como lo ha hecho tiene mucho mérito”, destacó Giráldez.
Cuando Huerta de Aza expulsó a Paredes por doble amarilla en el Clásico de semifinales de la Supercopa de España había dos futbolistas del Barcelona calentando en la banda del Estadio Romano de Mérida: ninguna era Marta Torrejón.
La experimentada futbolista blaugrana saltó al terreno de juego apenas unos minutos después tras realizar unos ligeros ejercicios. Le tocaba cubrir el hueco dejado por la central vasca y actuar como parche en el plan de emergencia de su entrenador. Cumplió con creces y así se lo reconoció Giráldez.
“Quiero destacar el partido de Marta Torrejón, salir al campo casi sin calentar y con la alta intensidad que tenía el encuentro no es fácil. Rendir como lo ha hecho tiene mucho mérito”, dijo sobre ella el entrenador blaugranal, que esta campaña, con Bronze en la plantilla, está contando menos con la polivalente defensa catalana.
La de Mataró era imprescindible la temporada pasada. De hecho, era la más utilizada en un equipo lleno de estrellas. Ahora, le toca asumir un papel más secundario: 719 minutos en Liga F, 210 en Champions, 90 en Copa y los de ayer ante el Real Madrid.
Cuando las culés sellaron la victoria ante el cuadro blanco, Torrejón fue una de las más emocionadas: abrazó a todas sus compañeras, con gesto de afección, y al cuerpo técnico. La capitana del Barcelona siempre cumple. Y lleva diez temporadas y un buen puñado de títulos como blaugrana... Su contrato expira en 2024.