MUNDIAL (FINAL) | ESPAÑA - INGLATERRA
Sorpresón para La Roja antes de la final
La Selección, tras la charla del vestuario, se reencontró con sus familiares recién llegados a Sídney en un vuelo chárter de la Real Federación Española de Fútbol para animar y arropar en la gran final ante Inglaterra.
España estaba ante el partido de su vida. No podía ser una charla más, algo sencillo o habitual lo que iban a vivir las 23 jugadoras antes de emprender el viaje hacia el Stadium de Sídney. Fue algo único, inolvidable. E irrepetible. Tras la habitual charla que les hace el seleccionador Jorge Vilda, esta vez acompañado por el presidente Luis Rubiales, hubo una sorpresa mayúscula.
Se abrió una cortina de grandes dimensiones y allí estaban todos los familiares de las jugadoras. También los seres queridos del staff. Hasta las instituciones que la RFEF quiso traer hasta Sídney para dar ese plus más al equipo de cara a esta histórica final.
Fueron momentos únicos. De lágrimas, de abrazos, de emociones a flor de piel. El partido empezó para La Roja en el Intercontinental Double Bay de la ciudad australiana. No son sólo 11 las que saltarán al césped a competir ante las inglesas, serán esas 23, esos más de 40 del staff. Y la madre de Irene Guerrero, la mujer e hija de Jorge Vilda, el padre de Athenea, el hermano de Jenni, el hijo de Irene Paredes, la madre de Alexia... Una familia y un país entero.