NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2 - ALAVÉS 0

Sandoval: “Por dentro echo números”

El entrenador del Granada se mostró muy contento por la victoria, aunque aseguró que aún no han hecho nada.

Actualizado a
GRANADA, 14/04/2024.-El entrenador del Granada José Ramón Sandoval, durante el partido de la jornada 31 de LaLiga EA Sports que enfrenta al Granada Club de Fútbol con el Deportivo Alavés en el nuevo estadio de los Cármenes en Granada este domingo.-EFE/Pepe Torres.
Pepe TorresEFE

Los delanteros: Es necesario que tus delanteros sean protagonistas. Es una continuidad al partido del Valencia. Pierdes, pero depende como la afrontes te sirve para trabajar en la semana. Luis García antes de empezar el partido lo cogió como referencia, es un equipo intenso y que había cambiado, eso lo vemos también nosotros, pero si no lo ponemos en valor cae en saco roto. Si compiten como lo están haciendo, arriesgando para presionar, tapando línea de pase… pasa lo de hoy que en el primer gol. El equipo ahora es valiente, si no se gana hay que seguir creyendo y si se gana hay que seguir mejorando lo que ho se hace bien. No hemos ganado gran cosa, son tres puntos, pero hemos ganado mucho. Ir cargando con esa mochila de todas las cosas malas que pasan es complicado, es un peso grande. Y ha sido importante porque la grada ha estado con nosotros, los jugadores han ido al frente porque estaban sus seguidores ahi. No todo es tan malo, hay que seguir creciendo.

Once: Me gusta vivir el presente y lo qeut tengo ahora con esta base que tenemos si no vas y arriesgas le pasa a cualquier equipo, jugando en Primera, Champions o Preferente. No tenemos nada qu eperder les digo a los jugadores, tenemos que ser valientes. Cuando veo a Sergio o Gerard saltando a esa presión porque sabe que sus dos centrales están a la marca y sus dos delanteros están pendiente en el robo. Es una victoria para los 24 que están ahí. Cuando las cosas se hacen bien, mejor no tocar. Queríamos a Yamil para tocar por dentro, que fuera a la espalda, lo a interpretado muy bien y nos ha dado lo que queríamos. El éxito ha sido el trabajo de arriba, el esfuerzo con el calor ha sido bestial. No hemos permitido que corrieran y en centros laterales hemos estado bien posicionados. El equipo ha creído, las mejores ocasiones han sido nuestras.

Números: Yo los echo por dentro. Igual que los eché cuando vine. Por dentro los echo con la proyección que la primera semana fue difícil, con los internacionales fuera y los delanteros lesionados. No di al equipo lo que necesitaba. A partir de ahí podíamos progresar y la gente ha ido para adelante. Si ves como está la gente y como entrena… que no nos subestime nadie porque hay equipos que se la juegan con nosotros y no vamos a dar ningún partido por perdido. El de Bilbao va a marcar que el equipo crea y se sienta ganador. Mi obsesión que el equipo se sienta ganador en detalles, en llegar antes que el rival, en los duelos… al final así se sienten ganadores y acabas ganado el partido. Contra el Valencia no se dio por pequeños detalles y nos penalizó los esfuerzos. Este partido empezó al revés y hemos visto como reaccionan. Pueden disfrutar de estos siete partidos, el Granada está en Primera y tiene que competir, por qué los vamos a tirar. Hay que competir y el que no lo vea que se eche a un lado, porque la afición es el primera que esta y aplaude con poco esta gente nos da mucho. Entre todos vamos a hacer que este final sea de otra manera.

Siete exámenes: No pienso en eso honestamente. Sólo quiero ver caras felices a mi lado el día a día. Es lo único que me importa, lo otro si tiene que venir vendrá. Este es el camino para venir. Todos los que trabajan aquí son también del granada y sufren cuando se pierden. Cuando ganamos hay que ser feliz, pero no hemos hecho nada, sólo hemos ganado un partido y no estar abajo del todo y molestar al de arriba. Nuestra liga es Cádiz y Almería. Abrazo muy grande a Diego López, jugador del filial, estaba para trabajar con el primer equipo y tuvo una rotura del ligamento.

Boyé: Es un animal en todos los sentidos, pero también es un osito para darte el cariño. La afición tiene que saber que todos nos dan por descendidos y Boyé tira la toalla, pero lleva arrastrando un mes una factitis plantar. Cada gesto que hace yo le miro y tiene que pasar un minuto para que otra vez esté bien. Jugó infiltrado y hoy ha tenido su premio. Me alegro porque esa persona dándolo todo por un escudo ha metido su gol y ha tenido su premio.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas