Pantalla gigante en Madrid para ver la final de la Eurocopa
La RFEF la instalará en el Parque de Berlín donde la afición podrá animar a la Selección femenina de fútbol en la final ante Inglaterra. La entrada será libre.

La final de la Eurocopa femenina entre las selecciones de Inglaterra y España, que se disputará este domingo a las 18:00 horas, se podrá seguir en directo en el Parque de Berlín de Madrid, donde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) instalará una pantalla gigante con entrada libre, según un comunicado.
“La emoción de la Eurocopa se vivirá a lo grande este domingo en Madrid. Y es que todos aquellos aficionados que no se desplacen a Basilea, podrán reunirse en el Parque de Berlín de la capital para disfrutar juntos de un momento histórico”, anunció el ente federativo en su página web.
El equipo entrenado por Montse Tomé venció en la prórroga (0-1) a Alemania con un gol de Aitana Bonmatí y accedió a la final de la Eurocopa por primera vez en su historia. Ahora, tienen la oportunidad de, si vencen a Inglaterra en la gran final, conquistar el único gran título que falta en las vitrinas del fútbol femenino español.
Noticias relacionadas
Con motivo de esta cita histórica, este domingo a las 18.00 horas una pantalla gigante “convertirá el Parque de Berlín en una grada, en un estadio” al que los aficionados podrán acudir para seguir el encuentro en directo y animar a la selección. La entrada será libre, por lo que no es necesario solicitar acreditación ni entradas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar