Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Chelsea FemCHE
Real Madrid FemRMA

CHAMPIONS (F) | CHELSEA - REAL MADRID

Nuevo test de grandeza

Esther, novedad en la lista del Real Madrid para visitar al Chelsea en la jornada 3 de la Champions femenina. Harder, baja importantísima para Hayes.

Esther jugadora del Real Madrid
INMA FLORESDiarioAS
Ampliar

Tercer examen de la temporada para el Real Madrid de Alberto Toril. Después de un aprobado (0-0, ante el PSG) y un suspenso (derrota por 0-4 ante el Barcelona), el Chelsea mide el crecimiento del equipo blanco en su tercera temporada de historia. Esther, recuperada, será la principal novedad madridista en Kingsmeadow. El liderato del grupo A y dar un paso de gigante en la clasificación para cuartos de final, en juego...

Habrá cambios en el once inicial de un Toril que dio descanso a Misa en Huelva el pasado sábado. En el banquillo también se quedaron Lucía Rodríguez, Rocío Gálvez, Teresa Abelleira y Maite Oroz, que seguramente acompañen a la canaria en el equipo titular. La gran duda es si Esther, recién recuperada de una contusión en el sóleo, será la principal arma del cuadro merengue en ataque o si, por el contrario, lo será Nahikari, máxima goleadora blanca en Liga con cinco dianas.

La vasca fue de la partida en el triunfo por la mínima ante el Sporting de Huelva, que hizo que el Real Madrid recuperase la sonrisa tras el fiasco del Clásico ante el Barça. Esa, de momento, ha sido su única derrota esta campaña antes de visitar a uno de los clubes más potentes del mundo a nivel ofensivo.

Eso sí, la zaga blanca tendrá una preocupación menos: Harder, autora de seis goles en seis partidos, es baja en el Chelsea tras su operación en los isquiotibiales. Tampoco estará Mjelde. Sí Fran Kirby, que ha regresado en forma tras su convalecencia por una infección viral.

“Su rendimiento el domingo fue realmente bueno”, afirmó Emma Hayes sobre la delantera en la previa del choque. Líder de su liga, tras ganar por 3-0 al Tottenham en Stamford Bridge, y del grupo A, con dos victorias, nueve goles a favor y ninguno en contra, el Chelsea de Sam Kerr se presenta como un auténtico test de grandeza para este Real Madrid 3.0. Que suene el silbato y empiece la fiesta.