Melgard lidera una manita al Alhama
Doblete y asistencia de la delantera noruega para la contundente victoria del Madrid CFF. El Depor remontó ante el Levante y el Badalona ganó en Las Gaunas.


Poderío nórdico para la manita al Alhama. El Madrid CFF logró una contundente victoria sobre el equipo murciano, penúltimo, gracias a sendos dobletes de Melgard y Nautnes y un tanto más de Allegra Poljak. Por su parte, el Depor remontó ante el Levante y el Badalona ganó en Las Gaunas.

No obstante, la mayoría de focos al inicio del choque en el Fernando Torres la miraban a ella, una de las grandes novedades en la convocatoria de la Selección española, Sandra Villafañe. La central, campeona del mundo Sub-17 y de Europa, Sub-19 recibió la llamada de Sonia Bermúdez este viernes fruto de una magnífica campaña en su club de casi toda la vida.
La madrileña, que lo ha jugado todo menos un partido de la jornada 17 por sanción, estuvo por supuesto en el once de inicio de Sánchez Vera, dispuesto a lograr su segunda victoria liguera desde que está al frente del Madrid CFF. No tardó en abrir el camino de la victoria Poljak después de una buena jugada de las locales por la derecha, tras un centro de Nautnes (8′). Poco después fue Melgard, después de un buen pase de Antonsdóttir a la espalda de la defensa alhameña, que hacía aguas por momentos. Para acabar el inicio fulgurante del equipo blanco y rosa, Nautnes, tras una gran jugada de Alba Ruiz, subió el 3-0 al marcador al filo del cuarto de hora.
Intentó el Alhama reponerse con un disparo de Yiyi que detuvo bien Ulloa y diferentes acciones individuales de Mari Jose, pero no había manera. Ya en la segunda mitad, Melgard, tras asistencia de Alba Ruiz, que también estuvo excepcional, y Nautnes, a pase de la mencionada Melgard, que se llevó el MVP, completaron la manita. El Alhama pidió penalti por mano de la delantera noruega en el área, pero Trujillano Gallardo no la apreció y también la revisión en el FVS anuló el tanto que hubiera supuesto el hat-trick de Melgard.
Noticias relacionadas
En el resto de partidos de mediodía, el Deportivo dio la vuelta al tanto inicial de Carrasco para el Levante con goles de Espe Pizarro y Marisa, mientras que el Badalona se llevó los tres puntos de Las Gaunas con dianas de Lice Chamorro, Banini e Irina, que dejaron en nada los de Prat y Velazco para el DUX Logroño.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 1 Paola Ulloa
- 19 Núria Mendoza
- 5 Mônica
- 4 Sandra Villafañe
- 20 Ángela Sosa
- 17 Allegra Poljak (65')
- 16 Hildur Antonsdóttir (54')
- 14 Alba Ruiz (65')
- 3 Esther Laborde (45')
- 23 Emilie Nautnes x2 (74')
- 11 Kamilla Melgård x2
- Banquillo
- 30 Belén de Gracia
- 35 Zaira Gallardo (54')
- 6 Nerea Sánchez (65')
- 9 Bárbara López (65')
- 7 Natasa Andonova (74')
- 10 Anita Marcos
- 24 Freja Olofsson
- 21 Marina Rivas (45')
- 13 Sol Belotto
- 3 Nuria Martínez
- 27 Carla Castiñeyras
- 4 Judith Caravaca
- 20 Alba Santamaría
- 14 Ana Velázquez
- 18 Encarni (74')
- 10 Astrid Álvarez (45')
- 9 Raquel Pinel (45')
- 7 Yiyi (62')
- 21 María José Pérez (74')
- Banquillo
- 28 Patri Miñano (45')
- 1 Elena de Toro
- 8 Estefa Lima (74')
- 19 Belén Martínez (62')
- 16 Marta Gestera (74')
- 17 Javiera Toro
- 26 Vega Montesinos (45')
Cambios
Patri Miñano (45', Astrid Álvarez), Marina Rivas (45', Esther Laborde), Vega Montesinos (45', Raquel Pinel), Zaira Gallardo (54', Hildur Antonsdóttir), Belén Martínez (62', Yiyi), Bárbara López (65', Allegra Poljak), Nerea Sánchez (65', Alba Ruiz), Natasa Andonova (74', Emilie Nautnes), Estefa Lima (74', María José Pérez), Marta Gestera (74', Encarni)
Goles
1-0, 7': Allegra Poljak, 2-0, 10': Kamilla Melgård, 3-0, 13': Emilie Nautnes, 4-0, 60': Kamilla Melgård, 5-0, 64': Emilie Nautnes
Tarjetas
Arbitro: Lorena Trujilano
Hildur Antonsdóttir (45',Amarilla), Natasa Andonova (79',Amarilla), Alba Santamaría (89',Amarilla), Ángela Sosa (92',Amarilla)






Rellene su nombre y apellidos para comentar