Aplazado el Sevilla-Sporting Huelva por el fallecimiento de Estrella
La Jueza de Competiciones Profesionales ha acordado suspender el choque a petición del club blanquiazul, que sufrió la pérdida de su jugadora del cadete.
“No hay palabras para consolar a la familia y amigos. Todo mi apoyo y mi fuerza para ellos,” escribe Manuela Romero, presidenta del Sporting Huelva tras conocer el repentino fallecimiento de su jugadora del cadete Estrella Martín. El club albiazul ha informado este miércoles de la triste noticia, por la que ha suspendido los entrenamientos de su cantera, el que realizaba el primer equipo y ha solicitado el aplazamiento de su correspondiente partido de Liga F, programado para este jueves ante el Sevilla (19:00 horas), concedido por la Jueza de Competiciones Profesionales de la RFEF.
La pequeña Estrella Martín Riasco, natural de Ayamonte, ha fallecido de forma repentina causando un gran dolor en la familia sportinguista y todas las personas que la rodeaban y querían.
La capilla de la jugadora, del cadete del Sporting Huelva y habitual en las convocatorias de la selección provincial Sub-15, está instalada en la sala nº 7 del Tanatorio del Atlántico de Huelva capital (tanatorio nuevo, junto a las instalaciones federativas de La Orden).
Así, el choque que el equipo onubense iba a jugar este jueves ante el Sevilla ha quedado aplazado por la resolución de la Jueza de Competiciones Profesionales de la RFEF. La institución ha agradecido tanto al ente presidido por Rubiales, como a la LPFF y los clubes que la componen su comprensión y cariño. Antes del 30 de enero, ambos clubes tendrán que comunicar la nueva fecha del partido.
“Vuela alto, Estrella. Serás la que nos guíe siempre. DEP, pequeña”, finaliza la presidenta albiazul Manuela Romero.