NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2023 | LUDMILA

Ludmila apunta: “Marta y Alexia serán determinantes”

La delantera del Atlético, baja en el Mundial por su rotura del cruzado, atiende a los medios de comunicación en un acto con VISA en Callao.

Actualizado a
Ludmila apunta: “Marta y Alexia serán determinantes”
Lastlap.

Tarjeta roja a los haters y vaticinio mundialista con España y Brasil como protagonistas. Ludmila da Silva (São Paulo, 1994) participó este miércoles en un acto de VISA en la madrileña plaza de Callao, ‘Tarjetas que hacen falta’, en el que la delantera del Atlético de Madrid, lesionada del ligamento cruzado desde marzo, en el que los mensajes de odio que reciben día a día las futbolistas en redes sociales eran convertidos en comentarios positivos. La brasileña aprovechó su posición para pedir mejoras en la categoría y desveló quiénes eran sus favoritas para la final el Mundial que arranca este jueves 20 de julio...

“Hay que mejorar los campos, pagar bien a las chicas, que las hay que cobran muy poco, y las primas por ganar los campeonatos”, afirmó Ludmila antes de hablar de las futbolistas que piensa que marcarán diferencias en la gran cita: “Marta y Alexia. Pero las brasileñas vamos a pelear por darle la Copa del Mundo a Marta, le debemos mucho por todo lo que ha hecho por nuestro fútbol. Sin futbolistas como ella no estaríamos aquí”.

Además la delantera colchonera también habló de su lesión. “Ya estoy tocando balón, en la fase buena y deseando que pase el tiempo rápido. Ahora estoy mucho mejor y veo que las cosas van bien. Antes no podía hacer cosas y me desanimaba. No veo la hora de volver a estar en el campo jugando”, comentó la internacional con Brasil, que se vio afectada antes de romperse el cruzado por otra lesión de rodilla.

“Psicológicamente no he estado muy bien, ha sido una temporada muy dura, poco a poco me he ido quitando la frustración...”, dijo al respecto Ludmila antes de reconocer que España era una de las favoritas a alzar la Copa del Mundo en tierras oceánicas este verano. “Un España-Brasil en la final sería muy guay”, finalizó.