NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL | SELECCIÓN

La madre de Jenni Hermoso quita “importancia” al beso de Rubiales a su hija

Marisol Fuentes, en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press: “Hay que mirar que son campeonas del mundo, lo demás no tiene importancia”.

La delantera de la selección española de fútbol femenino Jenni Hermoso (c) celebra en los vestuarios después de que el equipo se impusiera a Suecia en la semifinal del Mundial femenino de fútbol disputada este martes en Auckland (Nueva Zelanda).
Pablo Garcia/RFEFRFEF/EFE

La madre de la jugadora Jenni Hermoso, Marisol Fuentes, se ha pronunciado este lunes sobre el beso en los labios dado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a su hija tras ganar el Mundial. “Hay que mirar que son campeonas del mundo, lo demás no tiene importancia”, ha asegurado en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press.

De este modo, Fuentes ha pedido centrarse en el título obtenido por las jugadoras este domingo en la final del Mundial de Fútbol Femenino jugada frente a Inglaterra y ha evitado hacer más declaraciones al respecto al ser preguntada sobre este asunto.

Por su parte, la delantera del equipo indicado, quitó importancia a estae hecho, que calificó de un “gesto mutuo totalmente espontáneo”, “de amistad y gratitud”, como aseguró en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). “Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”. “No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante”, añadió.